BMW Serie 3 2016, la renovación del clásico alemán

Por Javier Mota - 2015/05/07

Renovación de diseño exterior e interior

BMW Serie 3 2016, la renovación del clásico alemán

El diseño del nuevo BMW Serie 3 2016 se distingue por la mayor precisión de los acabados y diversas mejoras en varios detalles. En la parte frontal se acentúa el ancho del coche mediante faldones nuevos con entradas de aire de modificado diseño.

En la entrada de aire central hay un sensor armoniosamente integrado, que se usa en caso de que el cliente opte por el sistema ACC (Active Cruise Control; regulación activa de la velocidad).

También el faldón posterior, ahora de formas más esculturales y provisto de un elemento decorativo que varía según la línea de acabado, así como los pilotos de diodos luminosos, también acentúan el ancho del coche, por lo que su imagen resulta más deportiva.

El innovador sistema de luces con nuevos faros y llamativa luz diurna de LED, subrayan el aspecto potente y deportivo del coche.

El habitáculo se caracteriza por el uso de materiales nuevos, diversos elementos cromados adicionales que realzan los mandos, adornan las rejillas de salida de aire y consiguen que el sistema de mando central tenga un aspecto de exquisita calidad.

La nueva forma de la consola central, con portavasos recubiertos con una tapa corrediza, permite usar más cómodamente los vanos portaobjetos que se encuentran delante de la palanca de cambios o la palanca selectora, mejorándose así aún más la ergonomía del BMW Serie 3 2016.

La oferta relacionada con el nuevo BMW Serie 3 se completa con una amplia gama de productos concebidos para su personalización, entre ellos, tapicerías, molduras, nuevas llantas, diversos colores exteriores y varias opciones de equipamiento.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE