BMW mostró sus nuevas tecnologías en CES Las Vegas 2015

Por Javier Mota - 2015/01/09

BMW mostró sus nuevas tecnologías en CES Las Vegas 2015

BMW mostró sus nuevas tecnologías en CES Las Vegas 2015

BMW dio nuevas evidencias de que es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de nuevas tecnologías para los autos durante el Consumer Electronics Show CES Las Vegas 2015.

Habiendo provisto ya a sus clientes de los primeros modelos con luces láser, ahora está presentando más funciones láser para los vehículos del futuro.

La luz láser es capaz de ofrecer su impresionante amplia gama de rayos de luz de largo alcance hasta los 600 metros en combinación con la función BMW Selective Beam (Asistente de anti-deslumbramiento para largo alcance).

En el CES Las Vegas 2015, BMW reveló formas en las que el haz de luz láser está ampliamente integrado en los sistemas de asistencia y sensores del vehículo, se puede usar para implementar nuevas funciones de iluminación inteligentes con el objetivo de acentuar la seguridad y el confort.

Por ejemplo, puede funcionar con el sistema de navegación para iluminar esquinas anticipadamente, mientras que el Foco de Luz Dinámica (Dynamic Light Spot) con base láser que, por la noche, puede ofrecer advertencia temprana de personas o animales desde una distancia de hasta 100 metros.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE