Ford Mustang, listo para conquistar el SEMA Show 2015

Por Marcos Bureau - 2015/10/23

Ford Mustang por CGS

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Lo primero que salta a la vista de este Ford Mustang de sexta generación son sus rines forjados de 21 pulgadas al frnete y de 22 en la sección posterior. Se trata de un pony convertible modificado por la empresa CGS que ha implementado, entre muchas otras cosas, un sistema de escape cat-back, así como un sistema de admisión de aire frío.

Bajo el cofre, el motor ha recibido un supercargador Whipple, con intercooler, además de una batería Reikken battery y tanque de aluminio Moroso.

A nivel chasis, el Ford Mustang de CGS equipa suspensión con coilovers KW, barras estabilizadoras Steeda Autosports, sistema de frenos Brembo, con cálipers de seis pistones y discos de 15 pulgadas, así como rines forjados Kompression (21x9 y  22x13, respectivamente), los cuales se acompañan de neumáticos Pirelli P-Zero (255/30ZR21, 335/25ZR22).

La carrocería presume un widebody kit firmado por TS Design, así como toma de aire en el cofre y spoiler trasero Air Design USA, pintura personalizada Axalta Coating Systems, difusor trasero y carcasas de espejos de fibra de carbono de TruFiber, spoiler delantero Extreme Dimensions y cristales tintados.

Por su parte, el interior cuenta con tapicería de piel, la cual se extiende a los asientos, tapas de puertas, volante, puño de freno de mano y consola central.  El departamento de infoentretenmiento incluye un sistema  NAV-TV MyTouch VIM13/F-CAM.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE