Ford Mustang, listo para conquistar el SEMA Show 2015

Por Marcos Bureau - 2015/10/23

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Ford Mustang, listo para conquistar el SEMA Show 2015

Ford calienta motores para el SEMA Show Las Vegas 2015 que inicirá en un par de semanas con el adelanto de los Ford Mustang que tendrá en exhibición, cada uno de los cuales fue puesto en manos de un experto en modificación automotriz  para mostrar el lado más radical del muscle car favorito del mundo.

Resulta interesante saber que algunas de las preparaciones más extremas del Ford Mustang son aquellas equipadas con el motor 2.3 litros EcoBoost, el cual, en uno de los casos sufrió una modificación que llevó su potencia hasta los 900 caballos de fuerza.

Continua leyendo para conoces estos impresionantes Ford Mustang 2015 que estarán presentes en el SEMA Show Las Vegas 2015.

Ford Mustang Motoroso

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

El Ford Mustang 2015 es, además del auto deportivo más vendido a nivel mundial, uno de los más modificados. Por esa razón no es una sorpresa que Motoroso seleccionara este modelo para modificarlo a fondo.

Este Stang presume un perfecto balance entre el desempeño extremo y el manejo de calle, gracias a un motor 5.0 litros V8, que fue aderezado con un supercargador Roush Performance Phase 2, sistema de escape Gibson con X-Pipe doble con tuberpia de 3 pulgadas y mofle recubierto con protección cerámica. Todo lo anterior se traduce en una potencia de 727 caballos de fuerza.

El paquete se complementa con rines Rotiform SPF, de tres piezas y 21 pulgadas, los cuales fueron pintados en color rojo Candy y recubiertos con llantas Pirelli P-Zero Nero Ultra High Performance (255/30ZR/21 al frente, 305/30ZR21 en la sección posterior.

La suspensión incluye resortes Eibach Sportline, frenos Wilwood Aerolite, con cálipers de seis pistones al frente y rotores de 2 piezas con un diámetro de 15 pulgadas, ventilados y perforados. Para la parte posterior se seleccionaron cálipers CPB con rotores ventilados y perforados de 14”.

El exterior presume pintura BASF R-M Onyx, spoiler AirDesing USA, tomas de aire Roush Performance, faros con iluminación LED cortesía de PIAA Terra. En la cajuela se implementó una cubierta personalizada que incluye varias iPads que ofrecen a las personas la oportunidad de aprender más sobre el coche a través de la App de Motoroso.

Finalmente, el interior cuenta con tapicería de cuero Roadwire, volante específico, fabricado por MAD Industries, misma empresa que firma el cajón acústico que alberga el subwoofer  Focal de 8”. El resto del equipo de audio fue instalado por Source AV Design Group, cuyos expertos echaron mano de componentes Focal.

PIAA Terra LED  contribuyó con la iluminación, mientras que los pedales están firmados por SRP Racing pedals.

Ford Mustang 2015 por TS Designs

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Continuando con el banquete de Mustangs que se presentarán en el SEMA Show 2015, tenemos el modelo preparado por TS Designs. La parte mecánica incluye intercooler RaceTec, filtro de aire K&N y escape cat-back Magnaflow.

A nivel exterior, este Mustang cuenta con el paquete de manejo Steeda Autosports Stage 3, con resortes especiales de 3” pulgadas al frente y de 2 en la sección posterior, además de barras estabilizadoras, rines Forgiato Formula (21x9.5 y 22x13, respectivamente), los cuales se hicieron acompañar de neumáticos Toyo  (305/25R21 y 255/30R22).

El exterior incluye un widebody kit firmado por TS Designs, pintura PPG, en tonos rojo y negro. El interior, por su
parte, suma tapicería Roadwire en piel.

Ford Mustang 2015 por Bisimoto

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

 

El experto en tuning prepara para el SEMA Show 2015 esta impresionante propuesta de color negro, que es impulsada por un motor 2.3 litros EcoBoost que desarrolla 900 caballos de fuerza, gracias a un exhaustivo trabajo de modificación.

Es importante anotar que Bisimoto desarrolló 14 nuevas piezas para este auto que estará presente en el stand de Ford. Las modificaciones incluyen una computadora Infinity 6, sistemas electrónicos AEM, boost controller, sensor y regulador de combustible de alto desempeño.

La lista prosigue con pistones billet forjados Arias 9:1, cabeza y tornillos ARP, resortes y retenedores Supertech, así como árbol de levas Web Level 2.4, juntas MLS, varillas de acero, sistema de escape hecho a la medida, inyectores de combustible 2200cc de Five O Motorsport.

Por su parte, Golden Eagle Manufacturing contribuyó con las camisas de cilindros, riel de gasolina y la toma de aire hecha a la medida para este bólido.

El Mustang modificado por Bisimoto también cuenta con bomba de gasolina MagnaFuel 750, bujías NGK Iridium, aceite sintético PurÖl Elite, filtro de combustible Kinsler, sistema turbo Turbonetics BTX7668 con válvula de alivio Godzilla, abrazaderas Vibrant Performance VanJen, clutch SPEC Stage 5 e intercooler Spearco.

El chasis cuenta con un kit de frenos BuddyClub, con cálipers de cuatro pistones, un sistema de coilovers KW INOX V3 y una barra estabilizadora firmada por Progress Technology. La cereza del pastel es el juego de rines 19x9.5 pulgadas Fifteen52 Tarmac, sobre los cuales colocaron llantas Toyo R888.

A nivel exterior, el Mustang de Bisimoto cuenta con un kit aerodinámico firmado por AirDesign USA, con stickers  Type2 de Vinyl Werks. En el interior, el ambiente extremo prosigue con una jaula antivuelco realizada por Watson Racing, asientos de competencia Momo con arneses de seguridad Gulstrand Engineering y tapetes Ford Performance.

Ford Mustang por MAD Industries

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Este no es cualquier pony, se trata de un bello ejemplar GT convertible que presume una estupenda combinación de brillantes colores Pure Black y Brilliant Blue, además de una apariencia.

Bajo el cofre tenemos una lista de accesorios que incluye un supercargador Whipple 2.9L, sistema de escape Gibson con X-Pipe dual de 3 pulgadas y mofle cerámico Superflow con doble salida. Todo lo anterior da por resultado una potencia de 725 caballos de fuerza.

El departamento de manejo incluye un kit de coilovers con sistema de doble ajuste Eibach Pro-R2, así como barra estabilizadora delantera, kit de frenos Wilwood Aerolite con cálipers de seis pistones al frente y discos de dos piezas y 15” de diámetro. Pata la sección posterior se seleccionaron cálipers CPB con rotores de 14”, ventilados y ranurados.

El paquete se complementa con rines forjados MHT Niche Ascari, de 21 pulgadas y pintados de atractivo color azul Luster Brilliant. Estas pizas van recubiertas por neumáticos Pirelli P-Zero Nero Ultra High Performance (255/30ZR/21 y 305/30ZR21, respectivamente.

La carrocería de este Pony luce pintura BASF R-M, así como un kit de cinco piezs de fibra de carbono Carbon 2 Carbon, splitter modelo 50 Aniversario, faldones laterales, cubiertas de aire en el cofre, difusor trasero, spoiler posterior heredado de un Shelby GT350, splitter de fibra de carbono diseñado por MAD Industries e iluminación LED de PIAA

El interior fue personalizado por MAD Industries y cuenta con volante forrado con gamuza y piel Trevino. Los mismos materiales repiten en los asientos y las tapas de puertas. Muchos detalles del interior también siguen el patrón cromático del exterior.

El paquete se complementa con asientos deportivos Sparco, con cubiertas de fibra de carbono y tapicería de piel Trevino. La iluminación LED corrió a cargo de PIAA. Los pedales de aluminio billet son SRP Racing, mientras que los tapetes fueron firmados por Lloyd y el equipo de car audio corrió a cargo de Focal.

Ford Mustang por Ice Nine Group

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Tomando como inspiración los autos del campeonato DTM y el nuevo Shelby GT350R, la empresa Ice Nine Group transformó el motor EcoBoost de este Mustang fastback en una bestia que desarrolla 475 caballos de fuerza, gracias a un sistema de turbocargador Garrett GTX3076R, con válvula de alivio e intercooler Vortech Engineering.

Adicionalmente, encontramos un sistema de escape experimental Corsa Performance, con salida central y downpipe específico, cerado por Ice Nine. El chasis cuenta con suspensión de aíre Air Lift, rines HRE RTR Tech7 (20” x 10.5” al frente y  20” x 12” en la sección posterior), llantas Nitto NT05 (305/30R20 y 315/35R20 rear).

El exterior, por su parte, presume un widebody kit RTR Spec 5, además de pintura BASF RM, unidades principales creadas por Francis Fiel’s Dynamic Illusions, spoiler posterior Classic Design Concepts.

En el interior, encontramos asientos deportivos Recaro, tapas de puertas, consola central y volante inspirados en el GT350R y  jaula anti-vuelco Watson Racing, con seis puntos de anclaje.

DRAGG Mustang

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Este es el coche de policía más sexy que observarás fuera de Dubai. El DRAGG Mustang es impulsado por el motor EcoBoost que fue enriquecido con un sistema de intercooler Vortech Engineering, sistema de escape Borla, sistema de inducción de aire frío American Muscle, así como caja de fusibles y soportes de radiador de fibra de carbono, firmados por TruFiber.

Otras modificaciones incluyen suspensión de aire Air Lift, kit de frenos Wilwood, rines Velgen VMB7 (20x9” al frente y  20x10.5 atrás), llantas Nitto Invo (255/35R20 y 295/35R20),  body kit y spoiler posterior de fibra de carbono Air Design USA, gráficos  3M graphics, paquete de iluminación policial West Coast.

En el interior encontramos iluminación American Muscle, cámaras GoPro, asientos Commercial Auto Body, así como luces y sirena West Coast.

Ford Mustang por CGS

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Lo primero que salta a la vista de este Ford Mustang de sexta generación son sus rines forjados de 21 pulgadas al frnete y de 22 en la sección posterior. Se trata de un pony convertible modificado por la empresa CGS que ha implementado, entre muchas otras cosas, un sistema de escape cat-back, así como un sistema de admisión de aire frío.

Bajo el cofre, el motor ha recibido un supercargador Whipple, con intercooler, además de una batería Reikken battery y tanque de aluminio Moroso.

A nivel chasis, el Ford Mustang de CGS equipa suspensión con coilovers KW, barras estabilizadoras Steeda Autosports, sistema de frenos Brembo, con cálipers de seis pistones y discos de 15 pulgadas, así como rines forjados Kompression (21x9 y  22x13, respectivamente), los cuales se acompañan de neumáticos Pirelli P-Zero (255/30ZR21, 335/25ZR22).

La carrocería presume un widebody kit firmado por TS Design, así como toma de aire en el cofre y spoiler trasero Air Design USA, pintura personalizada Axalta Coating Systems, difusor trasero y carcasas de espejos de fibra de carbono de TruFiber, spoiler delantero Extreme Dimensions y cristales tintados.

Por su parte, el interior cuenta con tapicería de piel, la cual se extiende a los asientos, tapas de puertas, volante, puño de freno de mano y consola central.  El departamento de infoentretenmiento incluye un sistema  NAV-TV MyTouch VIM13/F-CAM.

Ford Mustang 2015 por Bojix

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Bojix regresa una vez más al SEMA Show de la mano de Ford para presentarnos su impactante Stang EcoBoost, el cual incluye un completo arsenal de accesorios Full-Race Motorsports: Intercooler, sistema EFR turbo, downpipe, sistema de admisión de aire frío y escape específico para este modelo, diseñado por Bojix.

El chasis, por su parte, suma sistema de coilovers Cortex, misma marca que firma las barras estabilizadoras ajustables. Por su parte, Brembo firma el sistema de frenos con rotores de 15 pulgadas y sistema dual de cálipers .

Respecto a los rines, tenemos el modelo Rennen RL 50, en medida 20x11 pulgadas al frente y  20x12 en la sección posterior, sobre los cuales instalaron llantas Nitto NT05 (305/30R20 y 315/35R20, respectivamente).

En el exterior lo que más llama la atención es la pintura blanca Lamborghini Bianca Isis que combina con el plaetado ingot. Bojix aplicó su maestría instalando rejillas y salidas de escape de 4.5” de fibra de carbono.

Carbon 2 Carbon, por su parte contribuyó con el splitter frontal de cuatro piezas y el spoiler, ambos de fibra de carbono.

Finalmente, tenemos el interior, donde encontramos accesorios pintados por Bojix Design, tapetes Lloyds Mats, asientos Recaro y un completo equipo de car audio signado por Kicker, el cual incluye: amplificador KX1200.1,  subwoofer de 12 pulgadas Solo baric L7 y bocinas de 6.75".

Galería de imágenes