Ford Mustang, listo para conquistar el SEMA Show 2015

Por Marcos Bureau - 2015/10/23

Ford Mustang 2015 por Bojix

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Bojix regresa una vez más al SEMA Show de la mano de Ford para presentarnos su impactante Stang EcoBoost, el cual incluye un completo arsenal de accesorios Full-Race Motorsports: Intercooler, sistema EFR turbo, downpipe, sistema de admisión de aire frío y escape específico para este modelo, diseñado por Bojix.

El chasis, por su parte, suma sistema de coilovers Cortex, misma marca que firma las barras estabilizadoras ajustables. Por su parte, Brembo firma el sistema de frenos con rotores de 15 pulgadas y sistema dual de cálipers .

Respecto a los rines, tenemos el modelo Rennen RL 50, en medida 20x11 pulgadas al frente y  20x12 en la sección posterior, sobre los cuales instalaron llantas Nitto NT05 (305/30R20 y 315/35R20, respectivamente).

En el exterior lo que más llama la atención es la pintura blanca Lamborghini Bianca Isis que combina con el plaetado ingot. Bojix aplicó su maestría instalando rejillas y salidas de escape de 4.5” de fibra de carbono.

Carbon 2 Carbon, por su parte contribuyó con el splitter frontal de cuatro piezas y el spoiler, ambos de fibra de carbono.

Finalmente, tenemos el interior, donde encontramos accesorios pintados por Bojix Design, tapetes Lloyds Mats, asientos Recaro y un completo equipo de car audio signado por Kicker, el cual incluye: amplificador KX1200.1,  subwoofer de 12 pulgadas Solo baric L7 y bocinas de 6.75".



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE