×

Porsche 911 Carrera 2016, más potencia, más eficiencia

Por Javier Mota- 2015/09/07

Porsche 911 Carrera 2016, más potencia, más eficiencia

Porsche 911 Carrera 2016, más potencia, más eficiencia

El Porsche 911 ha sido el auto deportivo más vendido del mundo durante décadas y con la nueva generación del Porsche 911 Carrera 2016 que debutará en el Auto Show Frankfurt 2015, ampliará su liderazgo, gracias a innovadores motores bóxer turbo, un avanzado chasis, que cuenta con un compromiso aún mayor entre prestaciones y confort, y un nuevo sistema de información y entretenimiento.

Gracias a una experiencia de más de cuatro décadas en motores turbo, tanto en competición como en autos de producción en serie, los nuevos motores del Porsche 911 Carrera son una referencia en términos de prestaciones, placer de conducción y eficiencia en el consumo de gasolina.

La dirección en el eje trasero, disponible por primera vez como opción para los modelos Carrera, amplía las posibilidades dinámicas del vehículo.

En el diseño exterior, se destacan nuevos elementos exteriores, empezando por los nuevos faros, con luces diurnas de cuatro puntos, hasta las manillas de las puertas integradas en la carrocería, pasando por un rediseñado capó trasero con lamas verticales o unos nuevos pilotos que incluyen las características luces de freno de cuatro puntos.

En el interior, el nuevo sistema Porsche Communication Management de serie dispone de una pantalla táctil que ofrece muchas más funciones y simplifica considerablemente su funcionamiento.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del nuevo Porsche 911 Carrera 2016




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×