Porsche Mision E, 600 HP, 300 millas de autonomía y 15 minutos de recarga

Porsche Mision E

Porsche Mision E, 600 HP, 300 millas de autonomía y 15 minutos de recarga

Porsche presentó en el Auto Show Frankfurt 2015, el Porsche Mision E, el primer prototipo de cuatro plazas de la historia, propulsado por batería.

El Porsche Mision E combina el inconfundible diseño de un Porsche con un excelente rendimiento y la utilidad con visión de futuro del primer tren de rodaje de 800 voltios.

Algunos datos clave de este fascinante automóvil deportivo: cuatro puertas y cuatro asientos individuales, más de 600 caballos de potencia (440 kW) total del sistema y más 300 millas (500 kilómetros) de autonomía por recarga de batería, que llega a 80% de su capacidad en solo 15 minutos.

La tracción total y la dirección en las cuatro ruedas y su aceleración de 0 a 60 millas por hora (0 a 100 km/h) en menos de 3,5 segundos, convierten al Porsche Mision E en el verdadero auto eléctrico deportivo del futuro.

En la cabina, los instrumentos son operados de manera intuitiva por seguimiento ocular y control por gestos, algunos incluso a través de hologramas, muy orientado hacia el conductor, ajustando automáticamente las pantallas a la posición del conductor.

Continúa leyendo para describir todos los detalles del Porsche Mision E