×

Range Rover Sport 2016 con llantas Goodyear

Por Javier Mota- 2015/08/10

Range Rover Sport 2016 con llantas Goodyear

Range Rover Sport 2016 con llantas Goodyear

Goodyear anunció que la nueva Range Rover Sport 2016 montará neumáticos Eagle F1 Asymmetric SUV, específicamente diseñadas para este vehículo tras años de estrecha colaboración con Jaguar-Land Rover.

Los neumáticos Eagle F1 Asymmetric SUV son el complemento perfecto para el dinamismo de este coche en carretera y por su ágil manejo.

El neumático proporciona un buen control en las curvas, gracias a que la presión se distribuye de forma uniforme y la superficie de contacto con la carretera aumenta cuando se cogen curvas a cierta velocidad.

Además, brinda una mayor manejabilidad sobre superficies mojadas que su predecesor, gracias a un diseño asimétrico que incrementa el contacto con la superficie de la carretera y canaliza el agua evitando el aquaplaning.

Por último, el dibujo de la banda reduce el ruido permitiendo una conducción más silenciosa y confortable, acorde con el lujoso interior del automóvil.

“El neumático Eagle F1 Asymmetric SUV es el complemento natural para las prestaciones todoterreno del último Range Rover Sport”.

– Hans Vrijsen, Director de Marketing de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África.

“Hace muchos años que colaboramos con Jaguar Land Rover en diferentes equipamientos, entre ellos los del Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport. Estamos muy orgullosos de equipar al Range Rover Sport 2014”, agregó.

Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos del mundo y emplea aproximadamente a 67,000 personas y fabrica sus productos en 50 fábricas en 22 países en todo el mundo.

Sus dos centros de innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, trabajan para desarrollar productos puntero y servicios que establezcan los estándares de la tecnología y rendimiento en la industria.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE