Top 10 Ciudades Más Seguras para Manejar en Estados Unidos

Por Javier Mota - 2015/09/04

Consejos para evitar accidentes

Trafico

  • Deje espacio entre usted y los otros vehículos. Las colisiones por frenar fuerte pueden ocurrir cuando los conductores están siguiendo a otros vehículos demasiado cerca, ocasionando colisiones por detrás. Trate de evitar las colisiones por detrás dejando más espacio y tiempo para reaccionar a las acciones de otros vehículos
  • Minimice las distracciones mientras maneja.  Manejar distraidamente es una de las causas principales de colisiones.[iv]  Las distracciones comunes al manejar incluyen comer, acicalarse, hablar por el celular o textear, interactuar con otros pasajeros, ajustar los instrumentos de navegación y tocar música a un volumen alto.

En adición a las clasificaciones tradicionales de frecuencia de accidentes, están representados dos rangos únicos entre las 200 ciudades más grandes en el reporte del 2015.

Este factor de ubicación incluye densidad de población y precipitación pluvial, y muestra como la ubicación de algunas ciudades puede cambiar cuando se toman en consideración estas desafiantes condiciones del camino.

Ciudades con los Rangos Más Altos cuando se Tiene en Cuenta

La Densidad de Población

1. Boise, Idaho
2. Fort Collins, Colo.
3. Madison, Wis.
4. Brownsville, Texas
5. Laredo, Texas
6. Cary, N.C.
7. Kansas City, Kan.
8. Cape Coral, Fla.
9. Milwaukee, Wis.
10. Louisville, Ken.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE