Top 5 Ferraris que nos impresionaron en el 2015

Por Marcos Bureau - 2015/12/09

Ferrari 458 Italia Vorsteiner V-FF 105

Top 5, Ferraris que nos impresionaron en el 2015

Es verdad que muchas empresas del mercado secundario seleccionan los modelos de Ferrari para mostrar sus nuevos productos. Y una de ellas es Vorsteiner, que echó mano de un Ferrari 458 Italia para mostrarnos algunos de sus productos, entre ellos, los impresionantes rines de cinco brazos dobles. Se trata de piezas de aluminio pulido en impresionantes medidas de 20×8.5” al frente y de 20×10.5 en la sección posterior.

Además de lo anterior, Vorsteiner también instaló difusor trasero de fibra de carbono y algunos otros detalles. Respecto a la motorización, este Ferrari conserva el mismo motor de 570 caballos de fuerza, capaz de catapultar al Ferrari 458 de o a 62 millas por hora en tres segundos.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE