Honda CR-V 2015, nueva tecnología y tren motor

Por Javier Mota - 2015/05/05

Competencia 

Honda CR-V 2015, un SUV funcional

 

La Honda CR-V 2015 está en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria automotriz y por lo tanto de mayor competencia.

Algunos de los modelos de más cercana competencia son la Ford Escape, Mazda CX-5, Nissan Rogue, Dodge Journey, Toyota RAV4 y la Volkswagen Tiguan.

Entre otras cosas, los potenciales compradores de la Honda CR-V de 2015 se beneficiarán de una de las primeras aplicaciones de Honda Connect, el nuevo sistema de info entretenimiento innovador basado en aplicaciones de Honda.

Este sistema, incorporado de serie en toda la gama, ofrece unos niveles superiores de comodidad y conectividad en la carretera gracias a una amplia variedad de funciones integradas en una pantalla táctil de siete pulgadas.

2015 Honda CR-V

2015 Honda CR-V.

El sistema Honda Connect permite a los ocupantes de los asientos delanteros tener un acceso rápido a la información del vehículo, la cámara de visión trasera para el estacionamiento y la música, así como a la conectividad Bluetooth para sus teléfonos, además de poder disfrutar de la tecnología MirrorLink.

Entre las funciones del nuevo sistema, se incluyen el acceso a Internet, nuevas aplicaciones preinstaladas, así como acceso a Honda App Center, la navegación por satélite de Garmin optativa, la pantalla de audio, la radio AM/FM/DAB o por Internet, la interfaz del teléfono y la conectividad Bluetooth.

Además, incorpora una cámara de visión trasera para el estacionamiento con indicaciones dinámicas y una amplia diversidad de información sobre el vehículo, como el cuentakilómetros parcial, el ahorro de combustible y la duración del trayecto.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE