Robbie Williams hace equipo con Volkswagen

Por Marcos Bureau - 2015/01/06

Robbie-Williams-hace-equipo-con-Volkswagen-(1)

Robbie Williams hace equipo con Volkswagen ¿El intérprete de "Tripping" trabajando para una marca automotriz? ¿Acaso la venta de los discos y la música en línea ya no es negocio? Esa y muchas preguntas rondaron nuestra mente hasta que descubrimos la verdad detrás de esta noticia que causó revuelo en Alemania

En una conferencia de prensa transmitida por televisión, el fabricante de automóviles más grande de Europa presentó a la superestrella de la música pop: Robbie Williams, quien se convirtió en la imagen de la campaña de marketing "Club & Lounge", compuesta por algunos modelos especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=G6yRJYTYF6Q

En una conferencia de prensa que fue transmitida de forma simultánea en casi todos los canales de televisión así como en varios portales en línea y redes sociales, Volkswagen dio luz verde a esta campaña en la cual también hace equipo con Spotify, el servicio de música en streaming.

Robbie Williams hace equipo con Volkswagen para llevar a cabo la campaña de marketing "Club & Lounge", compuesta por algunos modelos especiales

La marca alemana está promocionando los nuevos modelos especiales "Club & Lounge" bajo el lema "Wie gut klingt das denn”. La gama se compone de nueve modelos para elegir, que van desde el up! y la familia Golf hasta el Beetle y el Tiguan.

Robbie-Williams-hace-equipo-con-Volkswagen-(2)

Las ventas anticipadas de estos vehículos iniciaron desde el pasado 18 de diciembre, aunque en realidad llegaran a las salas de venta durante este mes. Los detalles de todos los modelos y paquetes de equipamiento opcional están disponibles en el web site www.klingt-gut.de.

Habla Robbie Williams

Sobre esta noticia, el intérprete de “Feel” comentó que está emocionado con esta nueva etapa de su vida:

“Director de Mercadotecnia de Volkswagen -wie gut klingt das denn?” Es un gran cambio para mí. Se trata de salir del mundo del pop y hacer un trabajo apropiado.

De esta forma, junto con Spotify, los clientes de Volkswagen y el público interesado tendrán acceso exclusivo a la función "Dilo con una lista de reproducción". Este servicio genera una playlist individual basada en los mensajes personales que el usuario puede enviar ya sea por Facebook o por correo electrónico.

Asimismo  existen playlists pre configuradas para cada modelo especial "Club & Lounge" que enlazan al mismo tiempo Spotify con el micrositio www.klingt-gut.de.

 

Galería de imágenes