Ford Mustang Barricade en Transformers: The Last Knight

Por Marcos Bureau - 2016/06/16

Ford Mustang Barricade regresa en Transformers: The Last Knight

El nuevo Ford Mustang Barricada, que toma como base la sexta generación del Ford Mustang, es la estrella de la película Transformers: The Last Knight, en la que lucirá el look que solo le puede dar Steve Saleen.

Seamos bien sinceros. Hubo tres factores muy importante que nos llevaron a los cines aquel lejano año de 2007 cuando se estrenó la primera película de Transformers.

La primera: ver qué maravillas había logrado Michael Bay llevando esta célebre franquicia de dibujos animados a la pantalla grande, ahora con animación cien por ciento digital.

Segundo factor: ver los imponentes autos que se estrenarían en esa cinta, entre ellos el renovado Chevrolet Camaro, que encarnaría a Bumblebee, un autobot que hasta ese entonces había sido interpretado por un simpático Volkswagen Escarabajo.

Y el tercer factor, no menos importante que los anteriores era deleitarnos la pupila con la sensual Mikaela Banes, interpretada por la sensual Megan Fox. Todavía hoy, nueve años después se nos eriza la piel al recordar la escena donde levanta el cofre del destartalado Camaro para revisar el motor ¡gulp!.

Entre todo el universo de autos de serie y algunos conceptos, hubo uno que captó nuestra atención: el temible Barricade, un decepticon que tomó la bae de un Ford Mustang de quinta generación para hacer de las suyas en el filme.

Ford Mustang Barricade regresa más modificado

https://youtu.be/XyRggcp_EFE

Luego de cuatro exitosas secuelas, el brioso Pony Car de Ford regresa la quinta parte de Transformers: The Last Knight. La imagen del decepticon fue dada a conocer por el actor Josh Duhamel, quien la compartió con todos sus fans a través de su cuenta de Twitter.

El nuevo Barricade toma como base la sexta generación del Ford Mustang, pero antes de posar para las cámaras fue puesto en las capaces manos de Steve Saleen, quien añadió, entre muchas otras cosas, un wide body kit, los tradicionales colores de los autos de policía, diversas tomas de aire, fascias específicas, doble toma de aire en el cofre y en la parte posterior un alerón de grandes dimensiones.

Como muchos recordarán, el primer Ford Mustang Barricade fue subastado por $36,000 y no dudamos ni por un segundo que este nuevo modelo alcance una cifra similar o superior luego de su actuación en “Transformers: The Last Knight”.

Esta última entrega llegará a los cines del mundo en el verano del 2017 y será protagonizada por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Josh Duhamel.

Galería de imágenes