Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016

Por Marcos Bureau - 2016/11/01


Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016:  Chevelle Slammer concept

Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016

El piloto Dale Earnhardt, Jr., del equipo Chevy NASCAR, presentó en el SEMA Show 2016 el Chevrolet Chevelle Slammer concept, un bólido equipado con el nuevo motor LT376/535 de inyección directa, que toma como base el  bloque LT1 del Corvette, aunque estrena nuevas culatas y árbol de levas desarrollados por Chevrolet Performance, con lo cual se logra un aumento de potencia de 535 caballos de fuerza, disponibles a 6,800 rpm.

Este impresionante motor se combina con una transmisión automática SuperMatic 4L75-E de cuatro velocidades. Adicionalmente, este impresionante muscle car equipa un juego de rines pulidos de 18 pulgadas (delante) y 20 pulgadas (atrás), así como una suspensión neumática que reduce la altura de la carrocería. Un modelo sin igual que nos hace comprobar que Chevrolet se luce en el SEMA Show 2016.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE