Chevrolet Truck Legends, reconocimiento a las 100,000 millas

Por Javier Mota - 2016/09/08

El programa Chevrolet Truck Legends, que reconoce y premia a los fanáticos de las camionetas Chevrolet que las han manejado por lo menos 100,000 millas, arrancará en Texas, la capital mundial de las pick up trucks.

El programa está abierto a todos los residentes de Texas con camionetas Chevy con más de 100,000 millas, o quienes han comprado o arrendado más de una camioneta Chevy en el pasado. El programa se lanzará a nivel nacional en el 2017.

Estos consumidores son los que han hecho de Chevrolet la marca de camioneta pickup de más rápido crecimiento en la industria en el 2016. Muchos también representan la durabilidad de Chevrolet Silverado.

“Sabemos que detrás de cada milla, de cada camioneta y de cada cliente hay una historia”, dijo Sandor Piszar, director de mercadeo de camionetas Chevrolet. “El programa Truck Legends es nuestra manera de dar gracias a nuestros consumidores leales, y de compartir algunas de sus historias.

“En el 2018 celebraremos el centenario de nuestra primera camioneta Chevrolet, y esa celebración no estaría completa si no reconocemos a los consumidores que han hecho de Chevrolet parte del tejido de América”, agregó Piszar. “Las historias recopiladas en Truck Legends serán una parte integral de la celebración de los próximos 100 años de las camionetas Chevrolet”.

Chevrolet Truck Legends , membresía con beneficios

Chevrolet Truck Legends

Los miembros del programa Chevrolet Truck Legends recibirán objetos exclusivos de Truck Legends, incluido el sombrero “Chevy Truck Legends”, calcomanías Truck Legends y, si aplica, calcomanías que conmemoran los hitos del pillaje, de 100,000 a 1 millón de millas.

Además, los distribuidores participantes podrían ofrecer beneficios adicionales a los miembros, desde lavados de auto gratuitos, hasta descuentos para cambios de aceite y accesorios Chevrolet para sus camionetas.

Por último, Chevrolet ofrecerá experiencias únicas periódicamente a los miembros de Truck Legends gracias a las alianzas que tiene Chevrolet con otras marcas. Estas experiencias podrían incluir desde asientos de primera fila en conciertos, a eventos de béisbol de las Grandes Ligas con entradas agotadas, o incluso un vistazo por adelantado a los nuevos modelos de Chevrolet.

El programa Truck Legends es gratis para dueños de camionetas con más de 100,000 millas, o para quienes han comprado o arrendado dos o más camionetas Chevy en el pasado. Entre los vehículos que califican se incluyen:
· Chevrolet Silverado y Silverado HD (y previas camionetas C/K)
· Chevrolet Colorado (y previas camionetas S-10)
· Chevrolet Tahoe
· Chevrolet Suburban
· Chevrolet Avalanche

Los dueños de camionetas Chevy en Texas pueden inscribirse en el programa creando un perfil en la página de Internet del programa.

Galería de imágenes