Donuts de Chris Forsberg en un Nissan 370Z Nismo

Por Marcos Bureau - 2016/06/03

Donuts al estilo de Chris Forsberg es una noticia relacionada al Día Nacional de la Donut, una fiesta que comenzó en Norteamérica, pero que ya se ha extendido a otros países, como México.

En ese día tan especial, en diferentes puntos a lo largo y ancho de este país millones de personas tienen la oportunidad de consumir donas de forma gratuita.

De acuerdo con el The Donut Book, tan sólo en Norteamérica se venden anualmente 10 mil millones de deliciosas rosquillas.

Para conmemorar la ocasión, Nissan invitó al al piloto de Fómula Drift, Chris Forsberg, para que ayudara en la manufactura de algunos cientos de donas.

Preparando donuts al estilo de Chris Forsberg

Donuts de Chris Forsberg con el Nissan 370 Z Nismo

¿Cómo lo hizo?¿Ayudando a preparar la harina? ¿Colocando el azúcar glas?

No. Chris arribó a un set de producción ubicado al sur de California para ayudar en la preparación de las donuts a bordo de un Nissan 370Z NISMO.

Sí, tal como lo leen.

El campeón de Fórmula Drift quiso darle un giro único a la forma de hacer donas y a bordo de este poderoso deportivo japonés, se dio a la tarea de espolvorear el contenido de 120 cajas de chispas de colores en 350 donuts.

Para asegurarse de que cada una de las donas recibiera una adecuada cobertura, el equipo de producción llevó dos plataformas llenas de chispas de colores con un peso mayor a las 2800 libras.

Posteriormente, a bordo del Nissan 370Z NISMO, impulsado por un motor que desarrolla 350 caballos de fuerza, Forsberg realizó un drifting de 15 vueltas frente a las 325 donas y las dejó completamente cubiertas de chispas.
Preparando donuts al estilo de Chris Forsberg

La nueva generación del nuevo Nissan 370Z se destaca el diseño exterior inspirado en el Nissan GT-R, el deportivo posee una carrocería totalmente aerodinámica.

Se ha rediseñado para ofrecer un aspecto más agresivo y funcional. Sobresale la nueva fascia, las luces de LED, los faros con bisel negro, así como los emblemas Nismo y los calipers en color rojo.

Este acento también hace su aparición en el spoiler, faldones y en la parte inferior de la fascia trasera. De igual forma el alerón trasero ha sido reformado y reducido.

Al igual que en años anteriores, el Nissan 370Z Nismo 2015 es impulsado por el motor V6 de 3.7 litros. Este seis cilindros que hace de las suyas con 350 caballos de fuerza, es más potente que la versión normal, es decir 18 caballos de fuerza extras. En cuestión de torque alcanza 276 libras-pie.

Galería de imágenes