Green Car of the Year 2017 para el Chevrolet Bolt EV

Por Javier Mota - 2016/11/17

En orden alfabético:

Finalistas Green Car of the Year 2017

BMW 330e iPerformance

La versión Plug-in Hybrid de la exitosa BMW 3 Series, que combina un motor Twin Turbo de cuatro cilindros que genera un total de 248 caballos de fuerza y 310 libras de torsión.

El BMW 330e iPerformance acelera de 0 a 60 millas por hora en 5.9 segundos y alcanza velocidad máxima de 140 millas por hora.

En el modo 100% eléctrico, alcanza hasta 75 millas por hora durante aproximadamente 14 millas, con una eficiencia combinada de 71 MPGe, cuando se maneja con el poder de las baterías.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE