Top 6 crossovers Auto Show Los Angeles 2016

Por Javier Mota - 2016/11/21

Ford EcoBoost

top-6-crossovers_ford

La Ford EcoSport 2017 fue uno de los modelos que marcó la tendencia del Auto Show Los Angeles 2016, como una crossover compacta que ofrece un estilo de manejo divertido, gran utilidad y un alto nivel de tecnología.

Es un vehículo que la proporciona a sus conductores la libertad y versatilidad para desplazarse en un vehículo pequeño, sin dejar de vivir la vida en grande.

La Ford EcoSport será el modelo más pequeño en la línea de SUVs de Ford, donde ya se destacan el Ford Escape, la Ford Edge, la Ford Explorer y la Ford Expedition.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE