Subaru Crosstrek 2018, listo para el Auto Show de Nueva York

Por autoproyecto - 2017/04/03

Subaru Crosstrek 2018

Subaru Crosstrek 2018

La firma japonesa Subaru, estará mostrando por primera vez en suelo estadounidense, el nuevo Crosstrek 2018, en el próximo Auto Show de Nueva York (14 al 23 de abril).

Este auto estará cimentado en la totalmente nueva plataforma global de la marca y garantiza lo mejor en seguridad y en desempeño. Además, Subaru menciona que será un auto muy cómodo y también muy divertido de manejar.

En términos generales, el nuevo Crosstrek 2018 ha crecido a lo largo en 0.6 pulgadas y 0.9 a lo ancho, manteniendo así su tamaño compacto. Por su parte, distancia entre ejes ganó 1.2 pulgadas y totaliza 104.9 pulgadas, entregando una cabina más confortable.

Al interior se nota un tablero de instrumentos mucho más moderno y con detalles ergonómicos que nos remiten al nuevo Impreza. En cuanto al sistema de entretenimiento e información, Subaru informa que viene con Apple Car Play y Android Auto, como equipo estándar.

El chasis ha sido mejorado y la rigidez se ha incrementado hasta 70%, si le comparamos con el modelo anterior. El resultado es un Crosstrek 2018 más estable, más ágil y más cómodo a la hora de hacer viajes largos.

Se ofrecerá un solo motor. Se trata de un 2.0 litros, cilindros opuestos e inyección directa, que desarrolla hasta 152 caballos de fuerza. La transmisión puede ser manual de siete marchas o continuamente variable.

En cuanto al apartado de la seguridad, este auto está equipado con sistemas como el Adaptive Cruise Control, Automatic Pre-Collision Braking y Lane Departure.

Y como Subaru quiere que su nuevo Crosstrek sea divertido, en cualquiera de sus variantes estará equipado -de serie- con el Active Torque Vectoring, que ayuda a mejorar el paso por las curvas.

Los terminados que estarán disponibles para el Subaru Crosstrek son: 2.0i Base, Premium y Limited. Se espera la llegada a concesionarios a finales del verano 2017.

Galería de imágenes