Kia Concept Car Auto Show Frankfurt 2017, vistazo al futuro

Por Javier Mota - 2017/08/31

Kia Concept Car Auto Show Frankfurt 2017

El Kia Concept Car Auto Show Frankfurt 2017, que ofrece un vistazo al futuro inmediato de la marca coreana, fue creado en el centro europeo de diseño que la marca tiene en esa misma ciudad alemana, a tan solo 500 metros de donde será presentado.

Según los primeros datos difundidos este Kia Concept Car podría ser la próxima generación del Kia cee’d, un modelo que por hora no llega a Estados Unidos, pero lo podría hacer pronto aprovechando la ola de hatchbacks encabezada por el Chevrolet Cruze, el Honda Civic Hatchback y el nuevo Subaru Impreza 2017.

Este “concept” presenta un nuevo tipo de carrocería para Kia estilo “hot hatch”, pero conserva la imagen deportiva y agresiva del del actual Kia Pro-cee’d, a la vez que combina versatilidad y una llamativa presencia.

El más reciente prototipo de Kia fue reformulado e imaginado para una nueva generación de conductores, el Kia Concept Car Auto Show Frankfurt 2017 propone una visión atrevida de lo que podría ser un nuevo miembro de la próxima generación de la familia cee’d.

Kia Concept Car Auto Show Frankfurt 2017, sigue la tradición

Kia hará la presentación oficial de este prototipo el 12 de septiembre en el Centro de Exposiciones de Frankfurt, junto a la nueva gama de modelos 2018, que ha posicionado a la marca coreana entre las favoritas de los conductores de todo el mundo.

La presentación seguirá los pasos de otros prototipos Kia presentados recientemente, como el KIA Telluride Concept, que debutó en el Auto Show Detroit 2016 para mostrar las posibilidades de una SUV full-size con tres filas de asientos y espacio para hasta ocho pasajeros.

El Kia Novo Concept fue presentado en el Auto Show Seúl 2015 y ahora ya estamos viendo algunos de los detalles de diseño de ese prototipo incorporados a modelos de producción como el nuevo Kia Rio 2108.

En 2015, Kia presentó el Kia SportSpace Concept, un vehículo que muestra los rasgos de lo que podría ser un modelo deportivo de producción con carrocería tipo vagoneta.

Galería de imágenes