Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

McLaren

La gran novedad del fabricante británico será el prototipo del McLaren Electric Ultimate Series, uno de los  autos que se encuentran actualmente en desarrollo y que forma parte de una agresiva estrategia para crear una nueva gama de coches, entre los cuales están un GT, sucesor espiritual del legendario F1.

A pesar de ser relativamente nueva en el mundo de los autos de calle, McLaren se ha hecho de muy buena reputación por el desempeño de sus vehículos, lo que se ha traducido en logros importantes, como vender la producción hasta 2019 del nuevo 720.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE