Lexus LS F Sport 2018, un paso más allá del lujo y el desempeño

Por Javier Mota - 2017/06/03

Lexus LS F SPORT 201, genes deportivos

El Lexus LS se basa en una versión ampliada de la arquitectura global de primera calidad de la marca para la plataforma de vehículos de lujo (GA-L) que incorpora el nuevo coupé Lexus LC.

La plataforma GA-L establece las bases para una conducción más dinámica, una gran suavidad de conducción y un mayor silencio en el habitáculo. El LS F SPORT capitaliza la capacidad de respuesta y la agilidad de esta plataforma.

El equipamiento del LS F SPORT, con ruedas estándar de 20 pulgadas y neumáticos 245/45RF20 + 275/40RF20, además de frenos delanteros y traseros mayores (pinzas de 6 pistones en la parte delantera y de 4 pistones en la trasera), libera aún más la capacidad intrínseca de rendimiento de la plataforma.

El LS F SPORT está equipado con suspensión neumática deportiva con función de altura rápida. El resultado es un sedán de lujo de primera calidad, de gran tamaño, que responde más como un coupé deportivo gracias a sus curvas, lo que ayuda a subrayar el verdadero significado de F SPORT.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE