Top 6 marcas que además de coches han diseñado yates

Por Marcos Bureau - 2017/11/25

Peugeot Yatch Concept

Top marcas que además de coches han diseñado yates

Peugeot Yatch Concept es un proyecto del diseñador e ingeniero alemán Thomas Rohm, quien trabajó en conjunto con Peugeot Design.

El Peugeot Yacht Concept es una mezcla entre yate y velero de lujo. Sus características incluyen 99 pies de eslora y 16 de manga, así como la instalación de cristales irrompibles alrededor del casco, gracias a lo cual el interior recibe iluminación natural sobresaliente.

El diseño del Peugeot Yatch Concept contempla la instalación de baterías ocultas que proveen la energía suficiente para el funcionamiento y manejo de este velero de ultra lujo, de una forma sencilla, “con tan solo apretar un botón”, de acuerdo a la marca.

(Continúa leyendo para conocer este Top 6 marcas que además de coches han diseñado yates) 



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE