Debut Global Mercedes-Benz Clase A, el nuevo punto de entrada al lujo

Por Javier Mota - 2018/01/27

Debut Global Mercedes-Benz A Class

Debut Global Mercedes-Benz Clase A

El Debut Global Mercedes-Benz Clase A, que se llevará a cabo la próxima semana en Ámsterdam, marcará el nuevo punto de entrada al lujo y la tecnología de la marca alemana a un precio accesible.

La nueva generación del modelo más compacto de Mercedes-Benz reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de la marca alemana.

En Estados Unidos, Mercedes-Benz sólo había ofrecido el modelo 100% eléctrico B Class en forma limitada en California, pero a partir de 2018, tendrá por primera vez al A Class, que mantiene su carácter joven y dinámico en un diseño más maduro y confortable.

El nuevo Mercedes-Benz A Class incluye cambios de diseño que redefinen por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto, sobre todo con un diseño interior revolucionario.

Uno de los aspectos tecnológicos más destacados de la nueva generación Mercedes-Benz A Class, es el nuevo sistema telemático MBUX - Mercedes-Benz User Experience, que incorpora lo más avanzado de seguridad, comunicación, entretenimiento, entretenimiento y conectividad, que hasta ahora estaban reservados para los modelos de alta gama del E Class y S  Class.

Mercedes-Benz User Experience, MBUX, CES 2018, novedades del CES 2018, Mercedes-Benz,

Debut Global Mercedes-Benz Clase A, punto de entrada a la tecnología

Un rasgo único de este sistema es su capacidad para aprender gracias a su inteligencia artificial, cuyos detalles fueron adelantados hace unas semanas en el Consumer Electronic Show de Las Vegas.

También destaca su doble pantalla central de alta resolución (Widescreen Cockpit), el sistema de navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz “Hey Mercedes” capaz de reconocer una dicción natural.

Con la tecnología de asistencia de manejo, el sistema Mercedes-Benz User Experience ayudará a simplificar y mejorar la experiencia de manejo, ajustando las preferencias para crear una conexión emocional entre el vehículo y el conductor, utilizando no sólo la voz, sino la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

El sistema Mercedes-Benz User Experience combina una pantalla táctil de nuevo diseño con navegación de realidad aumentada, activación por voz y un nuevo sistema de navegación con gráficos mejorados en 3D.

El punto neurálgico de Mercedes-Benz User Experience son las tres pantallas digitales en formato 3D que cuentan, además, con control por voz y actualizaciones inalámbricas, entrada multitáctil, integración con smartwatch y compatibilidad con Android e iOS.

 

 

Galería de imágenes