Video Test Drive Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2018, lujo y tecnología

Por Javier Mota - 2018/07/03

El Video Test Drive Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2018 que realizamos por las calles de Miami fue una doble experiencia en cada uno de los extremos de la gama del fabricante alemán, ya que por esos días también manejamos el increíble Porsche 911 Carrera GTS 2018.

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2018, parte de la familia de la segunda generación del coupé deportivo que revolucionó al segmento de lujo, ofrece una potencia de 462 caballos gracias a la combinación de un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con 330 caballos de potencia y un motor eléctrico de 100 kW, lo que produce impresionantes 516 libras de torsión por pie lineal.

El sistema eléctrico le permite ofrecer una autonomía de hasta 35 millas, antes de que empiece a funcionar el motor de gasolina.

Con este tren motor y lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad que ofrece Porsche, el Panamera 4 E-Hybrid 2018, combina a la perfección una experiencia de manejo deportiva al más alto nivel de lujo.

A pesar de que tiene un peso total de 6,195 libras, la gran potencia del sistema híbrido lo impulsa para que se sienta como un avión que cruza por el aire en forma muy suave.

Porsche Panamera 4 E-Hybrid

Video Test Drive Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2018

Video Test Drive Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2018, lujo y tecnología

El lenguaje de diseño del nuevo Panamera crea un vínculo con el legendario Porsche 911, por su línea aún más dinámica y fluida y la incorporación de elementos específicos que caracterizan las formas de este icono entre los vehículos deportivos.

Para una combinación aún mayor entre confort y deportividad, el Panamera tiene ahora elementos como una nueva suspensión neumática de tres cámaras, un eje trasero direccional y un nuevo sistema de gestión electrónica del chasis 4D Chassis Control.

Muchos nuevos sistemas de asistencia mejoran también el confort de marcha y la seguridad.

Además, introduce un concepto de pantalla y controles orientados al futuro con el Porsche Advanced Cockpit que, con su interfaz de usuario similar a la de un smartphone y las pantallas de LED configurables, impresiona por su intuitiva funcionalidad.

Por su parte, el Porsche Communication Management (PCM 4.1) ofrece una gama completamente nueva de conectividad, con sus funciones digitales inteligentes y sus servicios online, con el sistema Porsche Connect.

Con esta plataforma se amplían las funciones del vehículo existentes con servicios digitales adicionales y aplicaciones como las utilizadas para el control remoto desde el teléfono de algunas de dichas funciones, así como otras que sirven para hacer un uso más eficiente del tiempo mientras se conduce.

Desde el debut de la primera generación en 2009, Porsche ha vendido más de 150,000 unidades, lo que lo convierte en un verdadero éxito y le permite al fabricante alemán a atraer a una un sector adicional de consumidores que no necesariamente quieren solo un auto deportivo.

Un auto excepcional!

Porsche Panamera 4 E-Hybrid

Porsche Panamera 4 E-Hybrid

 

Galería de imágenes