Video Test Drive Subaru Ascent 2019 con el experto crítico Watson

Por Javier Mota - 2018/07/07

El Video Test Drive Subaru Ascent 2019 con Watson, un crítico de autos muy exigente, nos da un particular vistazo al SUV más grande jamás producido por el fabricante japonés, que ahora entra a competir en el segmento de los vehículos familiares con tres filas de asientos.

Subaru es una de las marcas que más atención le pone a la integración de las mascotas como parte de las familias, a través de diversas iniciativas comunitarias, pero también con su sociedad con el Center for Pet Safety (CPS), una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación para la seguridad de las mascotas con la que trabaja en un proyecto para proteger a las mascotas en la eventualidad de un accidente.

Como todos los modelos de Subaru, el SUV Ascent 2019 viene equipado de fábrica con lo más avanzado de los sistemas de seguridad, incluyendo el sistema EyeSight, con frenado automático, Cruise control adoptivo y alerta de salida de carril, que son parte del equipo estándar en todas sus versiones.

Video Test Drive Subaru Ascent 2019 con Watson

Video Test Drive Subaru Ascent 2019 con Watson

Video Test Drive Subaru Ascent 2019 con Watson

El Subaru Ascent 2019 es impulsado por el motor bóxer de cuatro cilindros y 2.4 litros que genera 260 caballos de fuerza y 277 libras de torsión por pie lineal, acoplado a una transmisión continua variable (CVT), con lo que ofrece un rendimiento de gasolina de hasta 27 millas por galón en carretera y 21 en ciudad.

Además, cuenta con todas las características que encantan a los amantes de Subaru, incluyendo el legendario sistema de tracción total Symmetrical All-Wheel Drive, gran utilidad y capacidad para 7 u 8 pasajeros, dependiendo de la configuración.

Este tren motor nos permitió disfrutar con Watson de una excelente experiencia de manejo bajo todo tipo de condiciones e incluso remolcar una casa rodante de 3,200 libras con toda facilidad, ya que la Subaru Ascent 2019 tiene capacidad de remolque de hasta 5,000 libras, con lo que supera a la Mazda CX-9 por 1,500 e iguala a los modelos de Chevrolet, Honda y Volkswagen.

Sin lugar a dudas, un SUV que recibió la aprobación de Watson.

Galería de imágenes