Volkswagen Golf R Unlimited disponible en exclusiva en 50GOLFR.COM

Por Javier Mota - 2018/07/11

El Volkswagen Golf R Unlimited, es una versión completamente exclusiva y aún más deportiva que el modelo del cual toma su base, y también tiene una experiencia de compra única, ya que solo se puede adquirir a través de la página web 50golfr.com

Basado en el Volkswagen Golf R 2.0 TSI de 310 caballos de fuerza, equipado con una transmisión automática de doble embrague DSG de 7 velocidades, el Volkswagen Golf R Unlimited destaca por su acabado en gris grafito metalizado mate.

La entrega del vehículo va acompañada de un certificado de Edición Limitada, una Welcome Box exclusiva y la oportunidad de tomar un curso Volkswagen Driving Experience en el Circuito de Montmeló, en Barcelona.

Esta edición limitada y numerada de 50 unidades hará las delicias de todos aquellos conductores que buscan sentir la potencia de un coche único, ya que añade atractivos detalles de diseño y tecnología a las ya imponentes prestaciones del Volkswagen Golf R.

La exclusividad del modelo queda subrayada por el hecho de que sólo se podrá adquirir mediante una reserva a través de internet.

El modelo llama la atención desde el primer momento, ya que además de su tono exterior, ofrece rines Pretoria Black de 19 pulgadas, spoiler y los detalles en los parachoques.

Volkswagen Golf R Unlimited disponible en 50GOLFR.COM

El equipamiento exclusivo del Golf R Unlimited también busca realzar el dinamismo de sus prestaciones. Los elementos que incluye son el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovič, la suspensión adaptativa  DCC y el paquete performance con frenos deportivos y un software especial que quita el límite electrónico de la velocidad máxima, característica que da el nombre"Unlimited" a esta edición especial.

Otras características que refinan el diseño y la funcionalidad de esta edición exclusiva y numerada son las 4 puertas, el techo solar panorámico, las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y las molduras en los umbrales de las puertas, fabricadas con aluminio cepillado y con la inscripción "R UNLIMITED".

A nivel tecnológico, el Volkswagen Golf R Unlimited incluye la cámara de visión trasera "Rear View", el Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" y el Sistema de sonido "DYNAUDIO Excite".

En el sitio 50golfr.com., el usuario recibe todas las instrucciones específicas para completar la compra del vehículo, entre las cuales se encuentra la posibilidad de elegir el número que desee (del 1 al 50) de este Volkswagen Golf de edición limitada. Este número aparecerá identificado en una placa en acero cepillado en la consola central.

Si hasta aquí quedaste entusiasmado con todo lo que te hemos dicho, quizá te vamos a decepcionar un poco, porque esta oferta es para el mercado europeo, donde el precio del Volkswagen Golf R Unlimited es de 53,900€ ($63,179.63 al cambio de hoy).

Así que si eres un verdadero entusiasta del Volkswagen Golf R, visita la página 50golfr.com y quizá lo puedes ordenar y traerlo a Estados Unidos.

Galería de imágenes