Top 15 Autos Más Caros Vendidos En Subastas

autos más caros vendidos en subastas
autos más caros vendidos en subastas

El mercado de autos clásicos ha tomado tanto auge que en los últimos años se han roto consecuentemente varios récords de precios y del auto más caro jamás subastado. Te voy a presentar cuales son los autos más caros vendidos en subastas, pero es importante considerar que estoy tomando com base el precio ajustado con inflación al 2018, aunque la mayoría de los autos que verás han sido vendidos en este milenio.

Cabe mencionar que la lista incluye únicamente los autos más caros vendidos en subastas, no los vehículos que han cambiado de manos por ventas a puertas cerradas (mediante agentes privados). Aunque algunos precios de estas ventas se llegan a filtrar, nunca se saben las cifras reales y sólo hay estimados, como el del Ferrari 250 GTO que se vendió por cerca de $70 millones de dólares.

En esta lista encontrará ganadores de carreras importantes, autos que fueron conducidos por los pilotos más famosos y audaces de la historia, pero sobre todo autos únicos y tan queridos por la gente que sus precios se han vuelto exhorbitantes. Continua leyendo y descubre

Top 15 Autos Más Caros Vendidos En Subastas

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter