Debut eléctrico Infiniti en el Auto Show Detroit 2019

Por Javier Mota - 2018/12/14

Debut eléctrico Infiniti

El Auto Show Detroit 2019 será el escenario de las celebraciones del 30 aniversario de la marca y el Debut Eléctrico Infiniti, con el que tendremos el primer vistazo al futuro de la división de lujo de Nissan.

Infiniti, que ahora tiene su sede global en Hong Kong, debutó en Detroit hace exactamente 30 años con el sedan Infiniti Q45, y aprovechará la última edición de este show en el invierno para mostrar su nueva forma de diseño, creada por. su Director Global, Alfonso Albaisa.

El prototipo que veremos en Detroit también marcará el inicio de la era eléctrica de Infiniti, con un sedán de proporciones medianas y un ambiente interior moderno y sofisticado, con lo más avanzado de la tecnología.

Infiniti anunció recientemente que para 2021, todos los modelos de su gama tendrán algún elemento de electrificación, siguiendo la tendencia anunciada por prácticamente todos los fabriles del mundo. para irse. alejando de los. motores de combustión interna de gasolina.

“Hace 30 años, como un diseñador de 24 años de edad en la audiencia, vi el. nacimiento de Infiniti en persona y ahora me siento orgulloso de ser parte de este viaje y de la creación de automóviles icónicos de lujo", dijo Albaisa.

El. ahora Vice Presidente. Senior de Diseño Global de Nissan Motor Co., es el creador de la filosofía Q Inspiration, que le. dará nuevas proporciones a los vehículo electrificados de Infiniti,  del cual vimos ya un adelante con el prototipo Infiniti Prototype 10, que se exhibió en el Pebble Beach Concouse d´Elegance.

Debut eléctrico Infiniti en el Auto Show Detroit 2019

“El concept car que presentaremos en Detriot marca una nueva era para Infiniti y dará una idea del camino que queremos seguir como marca", dijo por su parte, Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño.

Infiniti Prototype 10

Infiniti Prototype 10

Galería de imágenes