Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla

Por Javier Mota - 2018/03/19

Volkswagen I.D.

Top 10 Autos eléctricos

Top 10 Autos eléctricos

El Volkswagen I.D. que debutó en el Auto Show de Ginebra 2018 llegará al mercado en el año 2022 y forma parte de su estrategia de electrificar toda su gama de vehículos en el mediano plazo.

De hecho, el Volkswagen I.D. Vizzion es el sedán que estaba faltando para complementar la familia I.D. Al igual que el resto de los modelos de la gama, está preparado para la conducción totalmente autónoma.

Gracias a la tecnología implementada en el interior, este auto eléctrico y autónomo ofrece a sus pasajeros entretenimiento, información o las herramientas necesarias para trabajar mientras se dirigen a la oficina o al hogar, todo ello, aderezado con un conjunto propulsor que ofrece más de 400 millas de autonomía en modo completamente.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE