Video Top 5 detalles impresionantes Mercedes-Benz GLE 2020

Por Javier Mota - 2018/11/24

Mercedes-Benz 4MATIC

Los modelos con motor de 6 y 8 cilindros o con propulsión híbrida enchufable pueden equiparse por primera vez con una tracción integral totalmente variable (Torque on Demand, TonD) que regula la distribución del par motor entre el eje delantero y el trasero en un margen de 0 a 100%, en función del programa de conducción seleccionado.

En combinación con el paquete off-road se ofrece como novedad mundial una tracción integral también totalmente variable (TonD) con desmultiplicación low range y high range.

De este modo, el Mercedes-Benz GLE 2020 es más apto que nunca para circular por cualquier terreno.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE