Walmart reúne en un video los coches más famosos del cine y la TV

El gigante Walmart no solo es la cadena de almacenes minoristas más poderosa del mundo, sino que por esta semana también se ha convertido en el rey de la mercadotecnia al lanzar un comercial que literalmente está reventando las redes sociales porque reúne los coches más famosos del cine y la TV.

Pero ¿cuál es el motivo por el cual este video lleva más de 17 millones de visitas en el canal oficial de Walmart en Youtube? Pues que en un minuto y 30 segundos el gigante minorista logró reunir a los coches más famosos del cine y la TV.

Si eres millennial probablemente hayas visto alguno de estos vehículos en Netflix, Hulu, HBO Go o Amazon Prime. Si por el contrario tienes más de 30 años de edad, seguramente reconocerás la mayoría de los autos que aparecen en este video porque los viste en el cine.

Walmart reúne en un video los coches más famosos del cine y la TV

Gracias a la magia del CGI, la agencia de publicidad creadora de este comercial logró reunir coches tan emblemáticos como el Batimóvil del Caballero Nocturno, la Mistery Machine de Scooby Doo, el Volkswagen Beetle que estelariza el spin-off de Bumblebee e incluso el Cadillac Eldorado 1959 convertido en ambulancia fúnebre por la compañía Miller-Meteor para que apareciera en las primeras dos películas de “Ghostbusters”.

Los coches más famosos del cine y la TV reunidos por Walmart

El objetivo de esta campaña, que también incluye a K.I.T.T. es promocionar el servicio mediante el cual puedes ordenar en línea o por teléfono y recoelctar tu mercancia sin tener que entrar a la tienda. Tanto los efectos como los vehículos son geniales, lo mismo que los comentarios graciosos de los protagonistas. Todos estos elementos se mezclaron para crear uno de los primeros videos virales del 2019.

Walmart reúne en un video los coches más famosos del cine y la TV

Es evidente que para llevar a cabo este comercial, Walmart tuvo que pedir un montón de permisos a los estudios de Hollywood propietarios de las películas. Y es que más allá de Youtube, la campaña de mercadotecnia de Walmart consta de varias versiones del spot, tanto para televisión como redes sociales, vallas publicitarias o incluso radio.

A continuación te presentamos una versión del mencionado comercial de Walmart, el cual, por cierto se dio a concoer durante la 76 Entrega de los Golden Globes. Si tienes más de 40 años no te pierdas el segmento donde aparece la mítica station wagon de la familia Griswald que aparece en la película de 1983 National Lampoon´s Vacation, por supuesto que en este video no falta el legendario DMC DeLorean de “Back to the Future”.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter