×

Mopar prepara dos trocas Ram tuneadas para el SEMA Show

Por Marcos Bureau- 2019/10/31

Ram 1500 Rebel OTG

Mejores pick-ups 2019

La primera de estas trocas Ram tuneadas fue bautizada como Ram 1500 Rebel OTG (Off-The-Grid) y se trata de un vehículo pensado para el “Overlanding” con nuevos elementos mecánicos y exteriores instalados para llevar sus capacidades al límite.

A nivel exterior lo primero que salta a la vista es el kit de elevación de 2 pulgadas con bloqueo de talón, que se acompaña por nuevos neumáticos Goodyear de 35 pulgadas y nuevos accesorios que Mopar está desarrollando, como una defensa frontal con winch-warn integrado, una nueva parrilla con mejor flujo de aire, toma de aire tipo snorkel para mejorar las capacidades de vadeo, salpicaderas delanteras y traseras con protector de rocas, y una nueva defensa trasera que mejora el ángulo de salida.

Ram 1500 Rebel OTG

Bajo el capó encontramos un motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros perfecto para cumplir con los trabajos más rudos gracias a su torque de bajo régimen y la autonomía extendida gracias a un nuevo tanque de combustible de 33 galones, que permite llegar mucho más lejos.

Por último, no podemos olvidarnos de todas las utilidades que equipa en su caja esta camioneta, como un refrigerador retráctil que se alimenta con energía eléctrica proporcionada por paneles solares que se extienden para recuperar carga en la batería, además de una estufa de gas completa, lavaplatos, y sistema de agua, todo para mejorar tu experiencia aventurera.

Como sabemos que estarás hasta altas horas rondando por zonas de baja iluminación, también se incorporan nuevos juegos de luces LED todoterreno, instaladas en las defensas delantera y trasera, que te ayudarán a mejorar la visibilidad en todo momento para evitar accidentes.




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE