Mopar prepara dos trocas Ram tuneadas para el SEMA Show

Por Marcos Bureau - 2019/10/31

 

Mejores trocas tuneadas 2019

El preparador por excelencia de Grupo FCA también calienta motores para la cita del SEMA Show que arranca la próxima semana y en esta ocasión nos impresionará con 2 trocas Ram tuneadas, mismas que presentarán cambios bastante notorios pensados en la aventura fuera del camino.

Continúa leyendo para saber más de estas

Trocas Ram tuneadas

Ram 1500 Rebel OTG

Mejores pick-ups 2019

La primera de estas trocas Ram tuneadas fue bautizada como Ram 1500 Rebel OTG (Off-The-Grid) y se trata de un vehículo pensado para el “Overlanding” con nuevos elementos mecánicos y exteriores instalados para llevar sus capacidades al límite.

A nivel exterior lo primero que salta a la vista es el kit de elevación de 2 pulgadas con bloqueo de talón, que se acompaña por nuevos neumáticos Goodyear de 35 pulgadas y nuevos accesorios que Mopar está desarrollando, como una defensa frontal con winch-warn integrado, una nueva parrilla con mejor flujo de aire, toma de aire tipo snorkel para mejorar las capacidades de vadeo, salpicaderas delanteras y traseras con protector de rocas, y una nueva defensa trasera que mejora el ángulo de salida.

Ram 1500 Rebel OTG

Bajo el capó encontramos un motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros perfecto para cumplir con los trabajos más rudos gracias a su torque de bajo régimen y la autonomía extendida gracias a un nuevo tanque de combustible de 33 galones, que permite llegar mucho más lejos.

Por último, no podemos olvidarnos de todas las utilidades que equipa en su caja esta camioneta, como un refrigerador retráctil que se alimenta con energía eléctrica proporcionada por paneles solares que se extienden para recuperar carga en la batería, además de una estufa de gas completa, lavaplatos, y sistema de agua, todo para mejorar tu experiencia aventurera.

Como sabemos que estarás hasta altas horas rondando por zonas de baja iluminación, también se incorporan nuevos juegos de luces LED todoterreno, instaladas en las defensas delantera y trasera, que te ayudarán a mejorar la visibilidad en todo momento para evitar accidentes.

Mopar Lowliner Concept

Mopar Lowliner Concept

La segunda de estas trocas Ram tuneadas es la nueva Mopar Lowliner Concept, una Dodge D200-Series de 1968 la cual ha sido restaurada y modificada por los ingenieros de Mopar para transformarla en un vehículo sumamente llamativo que se robará las miradas de los fanáticos en el SEMA Show 2019.

La carrocería de esta troca Ram se ha rasurado completamente de emblemas y manijas y se ha cubierto con un llamativo color Delmónico Red combinado con acentos en color Dairy Cream, para darle un toque retro muy llamativo, con una suspensión neumática de tres posiciones y rines de 22 pulgadas totalmente cerrados.

trocas Ram tuneadas

Además de lo anterior, el eje frontal de esta pick-up se ha desplazado 3 pulgadas hacia el frente para mejorar las proporciones, acercando los neumáticos a las esquinas frontales, mientras que los neumáticos se ampliaron a 22x9.5 al frente y 22x11 pulgadas en la parte trasera.

Las luces originales de esta troca Ram se cambiaron por luces LED de 7 pulgadas que mejoran la visibilidad y en la parte trasera se mandaron a fabricar calaveras con luces de reversa integradas para darle un aire más moderno a esta troca clásica.

Te puede interesar: Top 9 pick ups Chevy Clásicas de más de $100,000

Galería de imágenes