×

Mopar prepara dos trocas Ram tuneadas para el SEMA Show

Por Marcos Bureau- 2019/10/31

Mopar Lowliner Concept

Mopar Lowliner Concept

La segunda de estas trocas Ram tuneadas es la nueva Mopar Lowliner Concept, una Dodge D200-Series de 1968 la cual ha sido restaurada y modificada por los ingenieros de Mopar para transformarla en un vehículo sumamente llamativo que se robará las miradas de los fanáticos en el SEMA Show 2019.

La carrocería de esta troca Ram se ha rasurado completamente de emblemas y manijas y se ha cubierto con un llamativo color Delmónico Red combinado con acentos en color Dairy Cream, para darle un toque retro muy llamativo, con una suspensión neumática de tres posiciones y rines de 22 pulgadas totalmente cerrados.

trocas Ram tuneadas

Además de lo anterior, el eje frontal de esta pick-up se ha desplazado 3 pulgadas hacia el frente para mejorar las proporciones, acercando los neumáticos a las esquinas frontales, mientras que los neumáticos se ampliaron a 22×9.5 al frente y 22×11 pulgadas en la parte trasera.

Las luces originales de esta troca Ram se cambiaron por luces LED de 7 pulgadas que mejoran la visibilidad y en la parte trasera se mandaron a fabricar calaveras con luces de reversa integradas para darle un aire más moderno a esta troca clásica.

Te puede interesar: Top 9 pick ups Chevy Clásicas de más de $100,000




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE