BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition, deportividad limitada a 20 unidades

Por Marcos Bureau - 2019/09/17

Mejores autos modificados 2019

La división de BMW en Canadá acaba de anunciar una edición sumamente limitada exclusiva para ese país del poderoso BMW M8, el modelo más potente y lujoso de la firma germana, mismo que estará limitado a tan solo unas cuantas unidades que portarán aún más accesorios exclusivos para esta versión y que llevan como nombre: BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition.

Se trata, como podemos apreciar, de una edición limitada que toma como base el Competition Package lanzado alrededor del mundo para el poderoso automóvil alemán, mismo que llegará exclusivamente a tierras canadienses y será desarrollado en conjunto por BMW Canadá y BMW individual.

mejores autos modificados 2019

BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition, producción muy limitada

La producción de esta edición especial estará limitada a tan solo 20 unidades, mismas que se distribuirán en 2 colores distintos y únicos para la edición, que serán portados como una señal de su exclusividad, con 10 vehículos de cada color ensamblados en tierras norteamericanas. Al igual que otros modelos del Competition Package, en este vehículo los detalles cromados serán sustituidos por nuevos acabados en negro.

Al frente encontramos una parrilla nueva totalmente acabada en negro, que se combina con algunos elementos de fibra de carbono que se pueden ver en el parachoques delantero, procedentes del catálogo de accesorios de M Performance, y que combinan a la perfección tanto con la pintura Frozen Black como con el Fire Red, ambas con acabado mate que le da un toque de elegancia y deportividad al auto.

BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition

Interior

A nivel habitáculo, el BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition está disponible el acabado de vestiduras en cuero merino de color Sakhir Orange, que se contrasta con las costuras negras para dar un toque deportivo y sumamente llamativo al habitáculo, un deleite general para la vista, como nos ha acostumbrado el fabricante alemán.

Mientras tanto bajo el cofre no hay ninguna modificación respecto al M8 Competition Package, por lo que encontraremos el mismo motor V8 de 4.4 litros con 620 caballos de fuerza y 553 lb-pie de torque, es decir 25 caballos más que la edición base del M8, con lo que puede mejorar significativamente su aceleración y su respuesta en las curvas.

BMW M8 Competition Individual Manufaktur Edition

Como ya te mencionamos antes, esta edición estará destinada exclusivamente al mercado canadiense y se ha presentado con un costo de 198,000 dólares canadienses, lo que al tipo de cambio de cambio actual equivale a uno $149,800, por lo que puede considerarse una verdadera ganga por el nivel de equipamiento que presenta.

Te puede interesar: BMW Concept 4, la parrilla que opaca al auto

Galería de imágenes