Shelby Super Snake Bold Edition 2020, 800 hp con look retro

Por Marcos Bureau - 2019/12/25

Mejores muscle cars 2019

Es difícil pensar en una versión más potente y poderosa del nuevo Shelby GT500 2020, aunque la firma fundada por el inolvidable Carroll Shelby no piensa lo mismo y por ello acaba de presentarnos al totalmente nuevo Shelby Super Snake Bold Edition, mismo que lleva al máximo las capacidades del deportivo americano en todos los sentidos.

De agencia el nuevo Ford Shelby GT500 ofrece una nada despreciable potencia máxima de 760 caballos de fuerza, pero la nueva Super Snake Bold Edition incorpora un nuevo supercargador de gran tamaño para elevar la potencia hasta los 818 caballos de fuerza.

Shelby Super Snake Bold Edition 2020

Shelby Super Snake Bold Edition, exterior

Además de lo anterior, esta edición especial también incorpora el nuevo paquete de carrocería Bold Package, que le da un aspecto más agresivo, que se combina con los 3 tonos distintos de carrocería, todos ellos bastante icónicos para el modelo, el primero Twister Orange con franjas negras, el segundo en Shadow Black con franjas en color verde lima y el último en esta misma combinación, pero invertida.

Como ya comentamos previamente, este muscle car esconde un motor V8 Coyote de 5.0 litros sobrealimentado que eleva su potencia por encima de los 800 caballos de fuerza, asociado a una transmisión con cambios cortos de 10 velocidades en doble embrague o con caja manual de 6 cambios.

Shelby Super Snake Bold Edition 2020

De estas ediciones especiales Shelby construirá sólo 30 unidades, mismas que estarán disponibles tanto en versiones coupé como convertible y el primero de ellos será ofrecido en una subasta de Barrett-Jackson que tendrá lugar el próximo mes de enero en Scottsdale, Arizona.

Sin duda alguna. solo el fabricante de la cobra sabe como dar un extra de potencia a sus modelos y esta edición especial está destinada totalmente a convertirse en uno de los modelos más emocionantes de este 2020.

Te puede interesar: Ford Shelby GT350R 2020, renovación con genes del GT500

Galería de imágenes