Teaser del Aston Martin Project 003 nos deja con ganas de más

Por Bruno Magni - 2019/02/20

Teaser del Aston Martin Project 003

Teaser del Aston Martin Project 003 nos deja con ganas de más

Un nuevo teaser del Aston Martin Project 003 llega justo a tiempo antes de su debut en el Auto Show de Ginebra en un par de semanas y nos deja con la ansiedad de ver el auto completo y saber todo sobre este hiperatuo que por alguna extraña razón no es tan híper.

Menciono esto porque el Project 003, del cual aún no conocemos su nombre pero algunos reportan se llamará Valhalla, también es conocido como "El Hijo de Valkyrie", haciendo referencia a que será un auto un nivel debajo del totalmente extremo y veloz Aston Martin Valkyrie.

Teaser del Aston Martin Project 003 nos deja con ganas de más

Pero esto no quiere decir que el auto vaya a ser lento, ya que los rumores indican que su desempeño será semejante al del trío de hiperautos de hace unos años, el Porsche 918 Spyder, LaFerrari, y el McLaren P1. Aunque este nuevo teaser del Aston Martin Project 003 no trae consigo nueva información oficial del auto, sabemos que utilizará un tren motriz híbrido conformado por motor V6 y un sistema de motores eléctricos. Esto fue revelado de manera oficial por Andy Palmer, ejecutivo de la marca, en septiembre del año pasado.

De igual forma se afirma que este auto será de un uso más normal, definiendo "normal" como diferente al concepto de auto de carreras para la calle del Valkyrie con mayor comfort e incluso espacio para equipaje pero súper deportivo al mismo tiempo. La implementación de esto será interesante de ver al momento de la revelación, ya que este teaser del Aston Martin Project 003 nos muestra una silueta más deportiva que Gran Turismo.

La producción del llamado Valhalla será de aproximadamente 500 unidades y el auto formará parte de la nueva serie de hiperautos de Aston Martin, la cual ciertamente ha venido a redefinir ese concepto y que está siendo acompañada por autos como el Mercedes AMG Project One.

También te puede interesar: Así puedes personalizar tu Aston Martin Valkyrie

Galería de imágenes