Lo mejor de lo mejor en The Quail 2019, A Motorsports Gathering

Por Javier Mota - 2019/08/16

The Quail 2019, A Motorsports Gathering es uno de los auto shows más exclusivos del mundo con entradas que cuestan alrededor de $1,000 solo para poder entrar y ver millones y millones de dólares en obras de arte de la industria automotriz.

Desde hace más de una década este Auto Show de Lujo se ha convertido en uno de los más populares de la Monterey Car Week, que termina el domingo con el Pebble Beach Concurse d´Elegance, la competencia de autos clásicos más prestigiosa del mundo.

Además, los principales fabricantes de autos de lujo lo aprovechan para presentar sus más recientes concept cars o modelos de producción.

Este año, la exhibición arrancó con el debut del Lotus Evija, un súper deportivo eléctrico con con 2,000 caballos de fuerza que acelera de 0 a 60 millas por hora en menos de 3 segundos y alcanza velocidad máxima de 200 millas por hora.

Lo Mejor De Lo Mejor en The Quail 2019

Lo mejor de lo mejor en The Quail 2019

También vimos por primera vez el  Acura Type S Concept Car que es un preludio de lo que podemos esperar de la nueva generación del modelo de producción del Acura TLX.

Rolls-Royce presentó una colección Pebble Beach 2019 Pastel Collection, con autos modificados por su Departamento Bespoke Commissions con tonos color pastel y una SUV Cullinan diseñada especialmente para la ocasión.

Bugatti celebró su 110 aniversario con el modelo de edición limitada Centodieci, del cual se producirán solo 10 unidades  a un costo de 8 millones de Euros cada una, que por cierto, fueron vendidas de antemano a su presentación en Monterey.

Por su parte, Bentley nos dio un vistazo al futuro con el prototipo Bentley EXP 100 GT, que se adentra en el campo de los vehículos de alta gama coincidiendo con la celebración del centenario de la marca.

Se trata de un vehículo inteligente con capacidad de conducción autónoma 100% eléctrica y un rango de autonomía de hasta 437 millas (700 kms.), todo envuelto en refinados materiales y una artesanía tradicional de origen británico.

Automobili Lamborghini presentó el Aventador SVJ 63 Roadster y el Huracán EVO GT, además de una SUV Urus también con color exterior diseñado especialmente para este Auto Show.

Lo Mejor De Lo Mejor en The Quail 2019

Galería de imágenes