Top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150

Por Marcos Bureau - 2019/12/09

Ford F-150 Raptor Shelby SVT

ediciones especiales de la Ford F-150

Presentada en 2013 la Raptor Shelby SVT rápidamente cobró popularidad tras su lanzamiento, pues combinaba 2 de las cosas favoritas de los fanáticos de Ford, un motor potenciado por Shelby y un desempeño impresionante tanto en el asfalto como en la terracería, con un desempeño incomparable en su segmento.

La edición estuvo limitada a tan solo 500 unidades en su primera versión, equipada con un motor V8 turbo de 6.2 litros con 575 caballos de fuerza, aunque poco después de su lanzamiento Shelby presentaría una mejora que elevaba la potencia hasta los 70 caballos.

En 2016, la Ford Shelby Raptor volvió en una edición construida sobre la nueva versión de esta camioneta, con un diseño exterior mucho más agresivo y un motor Coyote V8 de 5.0 litros extraído del Mustang bajo el capó, mismo que se modificó para entregar 700 caballos de fuerza.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE