Top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150

Por Marcos Bureau - 2019/12/09

Ford F-150 SVT Raptor

ediciones especiales de la Ford F-150

El último puesto de este top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150 no podía ser para otro modelo que la edición especial más famosa de la historia de esta pick-up, con un diseño inigualable y un desempeño fuera del camino que cualquier otro modelo en el mercado sin duda envidiaría, rápidamente se convirtió en la favorita de muchos, apareciendo en películas, series y videojuegos al por mayor.

La Raptor debutó en 2010 y en aquellos años equipaba un motor V8 de 5.4 litros con tres válvulas por cilindro y una potencia máxima de 310 caballos de fuerza, o bien un V8 de 6.2 litros con 411 caballos de fuerza, aunque para su segunda edición estos motores se sustituyeron por el nuevo EcoBoost V6 de 3.5 litros con nada menos que 450 caballos de fuerza, mismo que porta hasta la actualidad esta camioneta.

Te puede interesar: Ford F-150 Heritage Edition By Hennessey, 700 hp de puro poder!



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE