Top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150

Por Marcos Bureau - 2019/12/09

Ford F-150 Nite 1991-1992

Mejores trocas 2019

Para ir abriendo boca con este top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150 te presentamos una de las primeras ediciones especiales que se comercializaron de esta pick-up, y también una de las más exitosas, portando en su exterior una pintura de color negro único con líneas decorativas multicolor a los costados y una calcomanía con la leyenda Nite en tonos neón multicolor en la parte trasera.

Además de estas modificaciones estéticas, la F-150 Nite también contaba con un esquema de suspensión deportiva mejorado y neumáticos todoterreno con rines de 15 pulgadas fabricados en aleación de aluminio para mejorar la resistencia y reducir el peso, disponible tanto en cabina regular como extendida y con tracción trasera o a las 4 ruedas.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE