Top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150

Por Marcos Bureau - 2019/12/09

Ford F-150 Lightning 1993-1995

Mejores trocas 2019

Otro de los grandes íconos de entre las versiones especiales de la Ford F-150 es la Lightning, misma que se presentó en 2 generaciones distintas como la competidora directa de la Chevrolet Silverado 454 SS, siendo la versión más potente y deportiva del modelo, equipada con suspensión deportiva al frente y de muelles con barra estabilizadora en la parte trasera para equilibrar el aumento de potencia.

Originalmente esta camioneta solo se presentó en color rojo y negro en 1993, aunque un año después se presentó la versión blanca, aunque sin duda el primer tono fue el más icónico para generaciones de esta potente camioneta con más de 240 caballos de fuerza.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE