Top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150

Por Marcos Bureau - 2019/12/09

Ford F-150 Foose Edition 2008

ediciones especiales de la Ford F-150

El famoso diseñador también ha estado inmiscuido con la firma del óvalo para presentar una edición especial diseñada por el mismo que sería un éxito durante su lanzamiento, con un diseño agresivo y muy llamativo y detalles que solo un reconocido diseñador puede entregar.

La carrocería contaba con una pintura en color negro y franjas plateadas con acentos en rojo que comenzaban en la parte frontal del capó y se extendían hacia el costado de la camioneta para culminar en la caja de carga. La suspensión se rebajó y se combinó con un juego de rines Foose de 22 pulgadas con acabado cromado que hacían juego con la parrilla exclusiva para este modelo.

Este ejemplar del top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150 es impulsado por un motor V8 turbocargado y con intercooler de 5.4 litros que generaba 450 caballos de fuerza y 500 lb-pie de troque en el motor, suficientes para remolcar cualquier carga y arrastrar a sus rivales por el camino.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE