Audi RS3 Sportback by ABT, alto desempeño alemán

Por Marcos Bureau - 2019/07/13

mejores autos tuning 2019

El Audi RS3 es ya en sí mismo, más que un compacto común, un verdadero bólido de las calles, pues sus 395 caballos de fuerza lo convierten en un verdadero rival a vencer dentro de su categoría y podríamos arriesgarnos a decir que quizá sea el modelo más potente del mercado, sin embargo, para ABT esto no parece ser suficiente, por lo que han lanzado una nueva versión con esteroides de este modelo, el Audi RS3 Sportback by ABT.

Audi RS3 Sportback by ABT presenta una serie de modificaciones ligeras en el exterior, como los nuevos rines, que pueden pedirse en 19 o 20 pulgadas, con acabado en color negro. Estas piezas se combinan con la pintura blanca de la carrocería y con la suspensión modificada que añade nuevos resortes y amortiguadores con coilovers, además de una barra estabilizadora deportiva y los nuevos frenos especiales para alto desempeño.

mejores auros tuning 2019

Audi RS3 Sportback by ABT, interior

Al dar un vistazo en el interior nos encontramos con algunos detalles que le dan un toque muy deportivo a este modelo, comenzado con los asientos tapizados con cuero premium y diversos elementos de fibra de carbono. En las puertas se han colocado proyectores que reflejan el logo del preparador alemán en el piso del automóvil. Este mismo emblema está presente en algunas otras zonas del habitáculo.

Mientras tanto, bajo el capó, este vehículo ha recibido el poderoso kit de rendimiento ABT Power S, que elevó su potencia hasta los 465 caballos de fuerza, con 398 lb-pie de torsión, es decir 44 lb-pie más que el modelo de agencia, por lo que su velocidad máxima ha subido hasta las 178 mph.

Aunque no se han revelado datos sobre el costo del Audi RS3 Sportback by ABT, debemos decir que luce simplemente espectacular, con un diseño muy sobrio y elegante que respeta las líneas originales del auto y que nos deja en claro que se trata de un vehículo muy potente, con un motor bajo el capó con la fuerza suficiente para vencer a cualquier rival.

Audi RS3 Sportback by ABT

Te puede interesar:  Audi SQ2 por Abt, mayor poder para el SUV alemán

Galería de imágenes