Aston Martin 007 Edition DBS Superleggera y Vantage, en honor a James Bond

Por Bruno Magni - 2020/08/25

Aston Martin 007 Edition DBS Superleggera Vantage

Los Aston Martin 007 Edition DBS Superleggera y Vantage celebran la nueva película del agente inglés que se estrenará en noviembre de 2020. Foto: Aston Martin

Para celebrar la vigésimoquinta película de James Bond “No Time to Die”, dos modelos Aston Martin 007 Edition:  DBS Superleggera y el Vantage.

El Vantage, limitado a 100 unidades, está inspirado en el clásico V8 (el modelo, no el motor), un vehículo que debutó en la saga durante la película de 1987 “The Living Daylights” y que también aparece en el nuevo filme.

Los detalles del Vantage incluyen la parrilla frontal estilo retro con contorno cromado además del terminado amarillo contrastante en la carrocería que resalta sobre el color de pintura Cumberland Gray.

007 por todos lados

El interior del más pequeño de los Aston Martin 007 Edition cuenta con revestimientos en piel color negro obsidiana, injertos en cromo oscuro con el branding “007” en la consola y el número 96.60 bordado en los visores.

Por cierto, éste último hace referencia a la frecuencia de radio 96.6 de la policía rusa en la que el famoso agente secreto contacta ayuda para escapar en la película “The Living Daylights”.

Aston Martin 007 Edition DBS Superleggera Vantage

El interior y exterior de ambos autos cuentan con placas y detalles que hacen referencia a autos o escenas de algunas películas de Bond. Foto: Aston Martin

Otra referencia interesante a dicha película es un par de esquís y sus respectivos racks inspirados en la cinta protagonizada por Timothy Dalton.

El segundo auto Aston Martin 007 Edition es el hermoso DBS Superleggera, cuya producción está limitada a tan solo 25 unidades. Este ejemplar cuenta con una carrocería color Ceramic Gray con techo, espejos retrovisores, splitter, difusor, y alerón trasero en fibra de carbono.

Una placa del ‘007’ en la defensa del DBS muestra la inspiración del modelo. Pero el número lo podrás encontrar también en el alerón trasero y a todo lo largo y ancho del interior del Gran Turismo.

Aunque no soy fanático de James Bond y sus películas, ambos modelos Aston Martin 007 Edition están muy bien ejecutados, a pesar de que el branding se me hace exagerado, pero el resto es excelente. Una tendencia que han hecho en otros modelos como el DB5 Goldfinger Continuation donde incluso pusieron los compartimentos secretos (sin armas funcionales) que el auto tenía en la película.

Aston Martin 007 Edition DBS Superleggera Vantage

El DBS Superleggera estará limitado a 25 unidades y ya está disponible para que lo puedas adquirir. Foto: Aston Martin.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail