El Chevrolet Corvette Stingray subastado nunca será conducido

Por Marcos Bureau - 2020/01/25

Subasta Barrett-Jackson 2020

Foto: Barret-Jackson

Fue apenas hace unos días cuando se llevó a cabo el esperado evento anual de Barrett-Jackson donde el Chevrolet Corvette subastado alcanzó una increíble cifra de $3 millones.

El ganador de tan valioso vehículo fue nada menos que Rick Hendrick, CEO de Hendrick Automotive Group y presidente de Hendrick Motorsports, quien luego de desembolsar esos tres millones, concedió una entrevista a los colegas de Detroit Free Press, en la cual aseguró que nunca conducirá ese vehículo.

top 5 superdeportivos 2019

Hendrick es bien conocido en el mundo automotriz por tener un enorme museo de Corvette en el Hendrick Heritage Center, en Charlotte, Carolina del Norte, un edificio de casi 5,400 metros cuadrados en el que se resguardan al menos 120 vehículos distintos de este modelo, entre los que encontramos piezas que pertenecieron a grandes personalidades políticas y del espectáculo como el rey Leopoldo III de Bélgica, Roy Orbison y hasta el ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz.

Chevrolet Corvette subastado, directo al museo

De acuerdo con la información recibida, si bien durante la subasta estuvo presente uno de estos nuevos Chevrolet Corvette, no era exactamente el que recibirá Hendrick, pues ese aún no sale de la línea de producción. Según la información de GM, las primeras entregas iniciarán el próximo mes de marzo, por lo que el flamante ganador de esta pieza de colección podrá ir a recibirla directo en la línea de producción, prestarlo por un tiempo en el museo nacional de Corvette y luego llevarlo a su propio museo en casa.

Por ahora, Chevrolet se concentra en comenzar la producción del Corvette Stingray en este mes de febrero, y también anunció que el libro de pedidos para el Chevrolet Corvette Convertible 2020 ya está abierto desde la semana pasada y si las personas quieren adquirir un modelo coupé tendrán que esperar, pues toda la asignación para 2020 del modelo ya se ha apartado.

Te puede interesar: Confirmado: Corvette Stingray Z51 2020, el más rápido de la historia

Galería de imágenes