10 regalos navideños ideales para fanáticos de los autos

Por Marcos Bureau - 2020/12/23

La temporada decembrina ya está aquí, y para disfrutarla en familia algo que no debe faltarnos son los clásicos regalos navideños que, si bien en este año pueden ser ligeramente más complicados de conseguir debido a la pandemia que enfrentamos, por medio de la tecnología podremos recibir hasta nuestros hogares sin tener que levantarnos de la cama.

Por esa razón hoy traemos para ti, los 10 mejores regalos navideños que podrías darle este año a un verdadero fanático de los autos, abarcando todo tipo de accesorios, desde ropa hasta coleccionables, todo pensado para personas de cualquier edad que compartan nuestra pasión por el mundo automotor.

Audi e-Scooter

mejores regalos navideños 2020

Audi eScooter representa una excelente forma de movilidad ecológica para las grandes ciudades. Foto: Audi

En estos tiempos donde transportarnos al trabajo en el transporte público puede ser sumamente peligroso, quizá hacernos con un scooter eléctrico no sea una mala idea y Audi tiene una solución bastante innovadora para nosotros con su e-scooter, un patín que puede alcanzar una velocidad máxima de 12.5 mph y una autonomía cercana a las 40 millas que lo hacen excelente para trayectos dentro de la gran ciudad, con un precio cercano a los $1,000.

Reloj Excalibur Spider Huracán STO

mejores regalos para la temporada

El reloj de la firma Roger Dubuis está inspirado en el legendario superdeportivo italiano. Foto: Roger Dubuis

¿Te compraste el nuevo Lamborghini Huracán STO, pero no sabes con que accesorio puedes combinarlo? ¡Tenemos la compra ideal para ti! Se trata de un reloj confeccionado por la afamada firma de Roger Dubuis llamado Excalibur Spider Huracán STO, confeccionado con los tonos naranja y azul del exótico deportivo, mientras que la tapa superior es una réplica a escala de los soportes de motor.

De este reloj únicamente se producirán 88 unidades y cada una de ellas tendrá un costo final de $73,430.

Jeep Wrangler LEGO Technic

regalos navideños

El Jeep Wrangler de la serie LEGO Technic ofrece una estupenda atención al detalle., Foto: Jeep

Los niños y no tan niños, seguro podrán pasar grandes horas de diversión armando esta pequeña réplica de uno de los modelos más rudos para enfrentar cualquier camino, el Jeep Wrangler, creado sobre la línea LEGO Technic, la más detallada de la marca danesa fabricante de bloques de juguete, equipado con un cabestrante funcional, puertas y capó con movimiento, jaula antivuelco, neumáticos todoterreno y tracción en las cuatro ruedas, todo en un kit de 665 piezas con un valor de tan solo 49 dólares.

Mejores regalos navideños para los fans de los autos: Hummer For Men

regalos navideños

La fragancia Hummer está inspirado en el legendario todoterreno que regresará en formato eléctrico. Foto: Hummer

El regreso al mercado del Hummer como un vehículo todoterreno impulsado por energía eléctrica causó gran revuelo en todo el mundo y para celebrarlo, qué mejor que combinar tu estilo aventurero con una fragancia de la firma norteamericana inspirado en fragancias de madera y rústicas, encapsuladas en una botella de 4.2 onzas con un precio bastante accesible de apenas unos $25.

Si te interesa, puedes adquirirlo en Amazon dando click aquí

Chamarra Scuderia Ferrari F1 Team 2020

regalos navideños

La chamarra Ferrari es un excelente regalo para esta navidad. Foto: Ferrari

Si hay un verdadero ícono dentro de la máxima categoría del automovilismo, ese es el Cavallino Rampante y para demostrar tu amor por la firma italiana al más puro estilo de Giudo y Luigi en la saga de Cars, que mejor que un hoodie oficial de la escudería en el clásico tono rojo Rosso Corsa, acompañado por los patrocinadores oficiales del equipo.

Si quieres el tuyo, puedes conseguirlo a través de internet con un precio cercano a los $180, dependiendo la tienda.

Tenis para dama Puma Roma Mercedes-Petronas

regalos navideños

Estos tenis Mercedes-AMG Petronas son ideales para dama. Foto: Puma

En esta lista de mejores regalos navideños no podían faltar algo para las mujeres fanáticas del automovilismo, para quienes también traemos algunos accesorios para regalar en estas fiestas decembrinas, tales como estos tenis modelo Puma Roma del equipo que ha dominado por los últimos 7 años la máxima categoría del automovilismo deportivo, disponibles en color blanco o negro con detalles en verde agua y gris o blanco, dependiendo del color principal, dándole una apariencia muy llamativa a estos zapatos deportivos con un valor de entre $80 y $120.

Puedes encontrar estos y otros artículos de la marca visitando su tienda en línea

Volante Logitech G923

mejores coches deportivos de todos los tiempos

El G923 es uno de los volantes más completos del mercado, con 3 pedales incluidos. Foto: Logitech

Si eres fanático de los videojuegos de carreras, seguramente siempre estás buscando la manera de hacer tu experiencia de juego más realista y qué mejor de disfrutar de tus títulos favoritos con un volante para PC y Xbox que puede calibrarse para entregarte la mejor experiencia mientras compites con tus amigos en línea.

El G923 es uno de los volantes más completos del mercado, con 3 pedales incluidos y la posibilidad de complementar sus paletas de cambio con la palanca de velocidades estándar que se vende por separado. El costo del kit inicial es de entre $200 y $250, así que te recomendamos cazar las mejores ofertas.

Regalos navideños para los fans de los autos: Gorra Puma M Motorsport

mejores coches deportivos de todos los tiempos

las gorras de BMW confeccionadas por Puma con diseños sobrios que resaltan los colores de la firma y precios que van desde los $25 y hasta los $40 . Foto: Puma

Otro accesorio de vestir que no puede faltar en el guardarropa de todo fanático de las carreras es una gorra de su equipo favorito y en esta ocasión nosotros traemos una de las que nos parecen más llamativas en el mercado, las gorras de BMW confeccionadas por Puma con diseños sobrios que resaltan los colores de la firma y precios que van desde los $25 y hasta los $40 dependiendo de los materiales y el diseño seleccionado.

Libro “100 autos que cambiaron el mundo”

mejores coches deportivos de todos los tiempos

Este libro es el regalo ideal para los fanáticos de los automóviles deportivos. Foto: Amazon

Ya sea por su diseño, su rendimiento o lo adelantados a su época que podían ser, esta publicación recopila los 100 vehículos que han cambiado radicalmente el mundo en el que vivimos para darnos un adelanto de lo que podremos alcanzar en el futuro. Sin duda un texto imperdible para los verdaderos amantes del mundo automotriz.

Puedes adquirirlo en Amazon, dando click aquí

Regalos navideños para los fans de los autos: Burago Bugatti Divo 1/18

mejores coches deportivos 2020

El Bugatti Divo a escala, fabricado por Burago es el regalo ideal para esta navidad. Foto: Burago

Para finalizar con nuestra lista de regalos navideños, si lo tuyo es exhibir en tu repisa los modelos deportivos más exclusivos del mundo en una escala menor, entonces esta pieza no puede faltar en esa colección. Hablamos del Bugatti Divo escala 1/18 construido por la reconocida marca Burago que ha tenido una gran atención al detalle para plasmar cada aspecto de este exclusivo modelo con solo un puñado de réplicas a tamaño real para todo el mundo.

Galería de imágenes