Podcast 11: Pronto saldremos, por ahora en casa

Por Jaime Florez - 2020/04/24

En Sobre Ruedas Podcast 11, Jaime Flórez hace una breve introducción sobre el problema del confinamiento del coronavirus y hace especial énfasis en el hecho de que el problema podría comenzar a retroceder dentro de muy poco tiempo.

Sin embargo, Jaime también comenta que no debemos confiarnos y seguir al pie de la letra las indicaciones de las autoridades.

Pero más allá del problema que estamos viviendo relacionado al confinamiento, Jaime dice que ya es tiempo de hablar de otros temas y, por ello nos relata cómo fueron sus cortas pero muy sustanciosas pruebas de manejo.

Mejores SUV 2020

Precio del Infiniti QX50 inicia a partir del los $37,250. Foto: Infiniti

Sobre Ruedas Podcast 11, pruebas de manejo

De esta forma, Jaime Flórez nos narra sus impresiones de manejo de tres vehículos de fabricación japonesa, muy populares en los Estados Unidos.

Las pruebas del Sobre Ruedas Podcast 10 inicia con el Infiniti QX50, un crossover mediano de alta gama, muy ágil y con un alto grado de sofisticación.

El tercer modelo probado “por unas millas”, como el mismo Jaime nos comenta, es el Subaru Legacy, el sedán mediano de la marca nipona, que cuenta con un gran contingente de fanáticos, principalmente entre los fans del
tracción integral.

Sobre Ruedas Podcast 10

El sedán con tracción integral está disponible a partir de los $22,745. Foto: Subaru.

“El auto sorprende, además, por la elasticidad de su motor tipo bóxer turboalimentado, y por la abundancia de espacio interior, tanto para carga como para pasajeros”, puntualiza el experto automotriz.

El recorrido concluye con el Honda CR-V, uno de los SUV compactos más populares en Estados Unidos, que ostenta un alto nivel de
practicidad sin prescindir del placer de conducir, y que mantiene viva la filosofía de la marca que combina magistralmente eficiencia con economía.

¿Qué pasará con los premios?

Finalmente, en este Sobre Ruedas Podcast 10, Jaime nos habla de los premios automotrices que tuvieron que ser pospuestos este año, dado que el Auto Show de Detroit fue cancelado este año, en tanto que el Auto Show de Nueva York fue pospuesto para el próximo mes de agosto.

No obstante, el experto automotriz nos habla de los Premios Mundiales del Año que se entregaron vía online y de los cuales te platicamos hace algunos días.

Recuerda que el pódcast Sobre Ruedas de Autoproyecto sale al aire todas las semanas ¡no te pierdas ni un solo episodio!

Galería de imágenes