Land Rover Defender V8 James Bond Edition, con inspiración cinematográfica

Por Marcos Bureau - 2021/09/15

mejores SUV estados unidos

El lanzamiento del Land Rover Defender V8 James Bond Edition coincide con el estreno de la nueva película de James Bond. Foto: Land Rover

El estreno de la nueva película de James Bond, “No Time to Die” está a la vuelta de la esquina y la firma británica, como una de las marcas preferidas del mejor agente secreto del mundo, ha decidido lanzar al mercado una edición conmemorativa muy exclusiva de su SUV, inspirada por la astucia y la elegancia del espía más famoso del mundo: Land Rover Defender V8 James Bond Edition.

Para esta tarea, el equipo de SV Bespoke se dio a la tarea de personalizar una versión única y muy llamativa del SUV británico, plasmando en cada aspecto la elegancia, el refinamiento y el rendimiento que esperan los fanáticos de la marca, inspirándose en el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia creada por el escritor Ian Fleming.

Land Rover Defender V8 James Bond Edition, inspiración cinematográfica

mejores suv estados unidos

El equipo de SV Bespoke se dio a la tarea de personalizar una versión única y muy llamativa del SUV británico. Foto: Land Rover

Así es como nace la nueva Land Rover Defender V8 James Bond Edition, que muestra una estética inspirada en los modelos que podremos ver dentro de la cinta, con su carrocería completamente pintada en color negro, al igual que los nuevos rines de 22 pulgadas con acabado brillante. Las pinzas de freno del eje delantero están pintadas en color azul Xenon Blue, para dar un poco de vida y contraste al exterior del vehículo. Esta edición especial estará disponible tanto en su carrocería 90, como en la 110 y la edición estará coronada por una placa trasera con la leyenda “Defender 007”.

Interior

Land Rover Defender V8 James Bond Edition

La pantalla de infotenimiento tiene un mensaje relacionado con el agente secreto. Foto: Land Rover

Al interior, los detalles son sobresalientes, y el primero que salta a la vista es la insignia grabada en laser que indica la numeración de esta edición especial, que estará limitada a únicamente 300 unidades. Los estribos estarán iluminados y al encender la pantalla táctil de infotenimiento Pivi Pro se presentará una animación exclusiva, acorde con los gráficos “007” diseñados para esta edición que son visibles de noche junto al logotipo de SV Bespoke.

Como su nombre lo indica, esta versión será impulsada por el motor V8 de 5.0 litros Supercargado de la firma británico, el más potente que se haya visto en un Land Rover en toda la historia. En total, este conjunto es capaz de entregar una potencia máxima de 525 hp y 461 lb-pie de torque directo a las cuatro ruedas, acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades que le permite al todoterreno acelerar de 0 a 62 mph en solo 5.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 mph.

Como ya te mencionamos, la edición estará limitada a tan solo 300 unidades para todo el mundo, con un costo aproximado de $182,000 para la versión construida sobre el Defender 90 y $187,000 para el Defender 110. Este lanzamiento coincidirá con el estreno mundial de la película “No Time to Die”, protagonizada por Daniel Craig, que interpreta al agente 007 por última ocasión.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE