Acura Precision EV Concept, un vistazo al futuro

Por Marcos Bureau - 2022/08/30

Acura Precision EV Concept

Acura Precision EV Concept se presentó en Pebble Beach. Foto: Acura

Como parte de su visión para un futuro completamente eléctrico, la firma de lujo presentó su prototipo Acura Precision EV Concept, un modelo que nos entrega un vistazo al lenguaje de diseño que utilizará a partir del 2024 para su línea de modelos electrificados.

Teniendo como escenario la Semana del Automóvil de Monterey en Pebble Beach, California, Acura deslumbró al público con su presentación de un prototipo que ya nos adelanta lo que será su primer SUV totalmente eléctrico, a presentarse en algún momento de 2024.

mejores autos concepto 2022

Por si fuera poco, Acura Precision EV Concept cuenta con acabados de primera 100% sostenibles, Foto: Acura

Acura Precision EV Concept, diseño pensado en el futuro

Inspirados por el arte y la armonía en sus formas, Acura enfocó sus esfuerzos para este modo en crear una visión intensa del futuro automotriz, con mucha atención al rendimiento del vehículo y una posición de manejo sumamente cómoda, manteniendo la esencia elegante y dinámica que precede a la marca.

En la carrocería sobresalen detalles únicos, como la parrilla iluminada Diamond Pentagon exclusiva de la marca y grupos ópticos principales con tecnología “Paticle Glitch”, aderezada con un juego de rines de 23 pulgadas que le dan un toque de elegancia y deportividad al prototipo japonés.

El diseño interior respeta totalmente la naturaleza premium de la marca y crea una experiencia inmersiva que involucra todos los sentidos. La posición de conducción más baja, las líneas de visión de alto rendimiento y el gran espacio interior, son los pilares de la marca para generar una atmósfera hipermoderna con dos ambientaciones prediseñadas disponibles; Instinctive Drive, para una ambientación deportiva, emocionante y atrevida, o Spiritual Lounge, un modo de conducción autónoma que retrae el volante y convierte el habitáculo en una experiencia cálida y relajante.

Por si fuera poco, Acura Precision EV Concept cuenta con acabados de primera 100% sostenibles, que incluyen molduras de plásticos reciclados, aluminio recuperado, acrílico fundido en color verde Dimensional, además de controles secundarios en el volante.

Cabe destacar que el Acura Precision EV Concept es el tercer modelo prototipo de la firma desde 2016 y el único en presentarnos una cabina equipada con todo lo necesario para un viaje placentero, incluyendo la enorme pantalla curva que se exhibe en a nivel nacional.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail