El SEMA Show 2022 ya está aquí y al respecto, la marca con sede en Wolfsburg se preparó a conciencia para sorprendernos con un arsenal completo de vehículos modificados. En esta gama sorprenden dos preparaciones únicas de sus SUV más vendidos, ambos preparados para la aventura y con un gran equipamiento extra que sin duda disfrutarás al dejar atrás el asfalto.
Volkswagen Atlas Basecamp Concept
El primero de estos modelos es el Volkswagen Atlas Basecamp Concept, una versión mejorada del popular SUV mediano, propulsado por el motor VR6 de 3.6 litros, tracción integral 4Motion, suspensión elevada H&R, amortiguadores Street Performance Adventure Lift, espaciadores de rueda TRAK+, rines Traverse MX de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno y reflectores personalizados.
Además de lo anterior, también se incluyen otros accesorios de equipamiento extra, como una barra de apoyo transversal de VW Accesories, una canasta de equipaje para techo de Thule, un prototipo de bomba de aire 2 en 1 firmada por NSV colocada en el maletero, con capacidad para inflar colchones de camping.
En el habitáculo, destaca la incorporación de un espejo retrovisor electrocrómico, una caja fuerte en la consola de seguridad, revestimientos de piso todo clima de MuddyBuddy, botiquín de primeros auxilios y kit de asistencia en el camino.
Volkswagen Taos Basecamp Active Concept en el SEMA Show 2022
El segundo modelo de Volkswagen para el SEMA Show 2022 es el Taos Basecamp Active Concept, que incorpora novedades similares a las de su hermano mayor, manteniendo los rines Traverse MX de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno, espaciadores de rueda TRAK+, suspensión elevada J&R, barras portabicicletas, espejo electrocrómico, revestimientos interiores todoclima y paquete de asistencia en el camino con kit de primeros auxilios.